Estrella del baloncesto de retira por acoso de lesbianas


Estrella de la WNBA (Asociación Nacional de Baloncesto Femenino): la "cultura" lesbiana destrozó mi espíritu 

Candice Wiggins (foto) era una estrella de la universidad de Stanford. Y en la cima de su carrera en el baloncesto,  sus compañeras lesbianas lo estropearon todo.

Hay unas culturas "muy, muy perjudiciales" que funcionan a través de la WNBA, ella dice, que fue acosada durante su carrera de ocho años debido a que ella es heterosexual.

Wiggins, quien jugó por última vez en la liga en 2015, dijo que se retiró antes de tiempo para dejar una liga que ella estima que está formada en un 98 % por lesbianas, y que jugaba en gran aislamiento. 



"No era como si mis sueños se hicieran realidad en la WNBA. Fue todo lo contrario ", dijo Wiggins en una extensa historia de San Diego Tribune publicado el lunes. "... Yo quería jugar dos temporadas de la WNBA, pero la experiencia no se prestaba debido a mi estado mental. Hay un deprimente estado en la WNBA. No me gustan las culturas dentro de la WNBA, y sin revelar demasiado, era tóxica para mí. ... Mi espíritu se rompió ".

La jugadora de 30 años de edad, no pudo aguantar más - pues fue acosada por ser no lesbiana.