Internet y la verdad de Bergoglio





(...)Sigue escribiendo porque Yo sigo amándote, acercándome a ti día a día con el fin de que pongas por escrito lo que Yo quiero decir al mundo, porque de otra forma, muchos de los que, a pesar de su buena voluntad persiguen la verdad, no la encuentran expuesta tal cual es, porque gran parte de los medios de comunicación llamados católicos, no quieren comprometer la figura del "Papa" a pesar de que reconozcan que algo no va bien en este pontificado.

Y puesto que tú y otros como tú exponéis la verdad tal como es, dais un respiro al Hombre-Dios, que si no, no tendría ningún apoyo para desvelar la verdad sin ocultarla bajo las apariencias de que "todo va bien y no hay nada por lo que preocuparse"

Cuando es todo lo contrario, ya que los hipócritas que se esconden bajo sus cargos, vestidos de sacerdotes, cardenales u obispos, se aprovechan de su posición en la Iglesia para llevarla a la ruina usando de su autoridad con fines tan perversos que ni el demonio los supera.


(...) por esto, qué importante es que Dios sea conocido por lo qué Él es y que se despierte a la gente de la maldad que se ha infiltrado en Mi Iglesia, porque de otro modo no tendrían armas a las que acogerse para resistir la ola que ya se alza para arrastrar consigo a innumerables católicos que no han sido advertidos de quién es el que gobierna hoy Mi Iglesia.

Así que no desestimes el poder de los medios de comunicación en su papel de despertador de las conciencias. En muchos casos, sólo a través de internet, van a comprender lo que sucede y entonces podrán tomar partido en uno u otro sentido ya que no todos van a escoger correctamente según la voluntad salvífica de Dios.

Ven conmigo (..)

Yo estoy a tu lado. Siempre
Soy tuyo

Tu Jesús



Mensajes a un alma mística, febrero 2017