La Virgen: defended la Verdad frente a los judas

La Virgen nos pide que defendamos la Verdad de los judas/bergoglios: 


Queridos hijos, no tengáis miedo. 

Testificad a Jesús y sus palabras. Animaos unos a otros y asumid viestro verdadero papel como cristianos. Os dirigís hacia un futuro en el que muchos actuarán como Judas y serán recordados como traidores a la fe. Mi Hijo Jesús necesita personas con el coraje de Juan el Bautista para ser defensores de la verdad. Juan murió por defender la verdad enseñada por Mi Hijo Jesús. Por todas partes su voz anunciaba a Jesús y Sus Enseñanzas. Juan denunció el pecado y fue víctima de aquellos que querían la mitad de la verdad. Muchos elegidos para defender la verdad, lo negarán y se perderán eternamente.

Yo soy tu Madre Dolorosa y sufro por lo que viene a vosotros. Los traidores a la fe actuarán contra las Enseñanzas Verdaderas de Mi Jesús; Actuarán contra el Misterio de la Fe y atraerán a un gran número de Mis pobres hijos al error. Doblad vuestras rodillas en oración. Amad y defended la verdad. 

No retrocedáis. El silencio del justo fortalece a los enemigos de Dios. Valor. En el Señor está vuestra victoria. Seguid adelante en verdad. 

Este es el mensaje que os doy hoy en el nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reunirme aquí una vez más. 

Os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estad en paz.

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, en Gameleira / Goiás, 30 de enero de 2017 a Pedro Regis