El Anticristo y el Microchip

Microchip 

Análisis y mensajes dados a Luz de Maria 



NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14.12.2016

Ustedes no permitan que les sellen, no permitan bajo ninguna circunstancia que les sellen con el microchip. Yo Me ocuparé de Mi Pueblo, Yo Me ocuparé de Mis fieles. Así como le doy de comer a las aves del campo, así Yo Me ocuparé de Mis fieles.





LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
13.05.2016

NO DEBEN PERMITIR QUE LES IMPLANTEN EN EL CUERPO HUMANO EL MICROCHIP, USTEDES TENGAN FE, que ni Mi Hijo ni Yo consentiremos que el Pueblo fiel marche bajo los delirios de los secuaces del anticristo que camina libremente por Europa, osando entrar hasta en la Casa de Mi Hijo.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14.04.2016

MIS HIJOS SERÁN MOTIVO DE CAZA PARA COLOCARLES EL MICROCHIP, COMO SE LOS ANUNCIE HACE VARIOS AÑOS. 


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
21.01.2016

En este instante tecnológico en que vive la humanidad, han llevado al hombre a mirar como normal implantarse un chip, pero Mis hijos no deben aceptarlo, es la señal de la bestia mediante la cual llegarán a ser sus esclavos. 


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
12.11.2015

Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma. 


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14.10.2015

NO OLVIDEN QUE EL MICROCHIP NO ES UNA INVENCIÓN DEL HOMBRE PARA AUXILIAR A MI PUEBLO, SINO ES UTILIZADO PARA ROBARLE LAS CAPACIDADES  A LAS CRIATURAS Y PARA QUE EL HOMBRE SE ENTREGUE EN MANOS DEL ANTICRISTO. 


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.10.2015

Amados Míos:
MUY PRONTO INICIARÁN CON LA OBLIGACIÓN Y LA IMPLANTACIÓN  DEL MICROCHIP PARA QUE CADA UNO DE USTEDES LO ACEPTEN. BIEN CONOCEN QUE ESTE ES EL SELLO DE SATANÁS, a través del cual no solo seguirán sus pasos y controlarán su vida social,  sino su aspecto económico, llegando hasta a controlar su mente, de forma que aunque ustedes lo deseen interiormente, no podrán lograr emitir una sola palabra de oración ni siquiera para poder pedir auxilio a Mi Hijo. . (Ap. 13, 16-17) 


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
09.09.2015

“Ustedes se han entregado al mal, se entregan en manos del mal. 
¡Cuánto les he alertado sobre el que se apoderaría de la humanidad y le controlaría!... esperaban un hombre… Lo tienen con ustedes durante todo el día, revelan sus datos íntimos, exponen su familia, le han cedido el control de sus obras y actos a los que manipulan el poder en nombre del mal. Se han entregado a la tecnología mal empleada, suministran sus propios datos y todo acontecimiento de la vida en las redes sociales. No esperen el microchip para que les controlen, ya les controlan y por este medio les condicionan para que acepten ser sellados con el microchip.” 


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
10.05.2015

El Pueblo de Mi Hijo se encuentra ante grandes amenazas… El microchip es el reclamo del demonio sobre el hombre y sobre el alma de las creaturas. Algunos lo miraban lejano o como una fantasía, pero la imposición del microchip es una realidad que se establecerá próximamente.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
10.05.2015

La política es una apariencia de lo que detrás esconde y el microchip aparece por sorpresa cercando al Pueblo de Mi Hijo. La economía mundial cae y a través de ello el gobierno del mal aparece dominando a la humanidad.


SAN MIGUEL ARCÁNGEL
02.05.2015

Satanás atacará al hombre por donde el hombre pierde el control: la economía se desestabiliza e iniciará la caída general a escala mundial y los que no son fuertes espiritualmente, entregarán su vida al mal a cambio de una falsa seguridad económica dada por el microchip; y otros terminarán con la vida, a causa del dinero.  


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
31.01.2014

La oscuridad avanza sobre la Tierra despiadadamente y ésta oscuridad continuará turbando la mente de los hombres de una manera tal, que el hombre dejará de pensar, será comandado simplemente por un microchip que lo transformará en un ser inanimado y como marioneta, será utilizado por los grandes y poderosos. 


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
23.11.2012

Así que con esa fe en Mi Palabra, no permitan que a ustedes mis fieles, les sea introducido el microchip que se extenderá por los varios países con urgencia. Recuerden que de Mi Casa descenderá Mi Maná, porque Yo soy fiel a Mi Pueblo, si Mi Pueblo Me es fiel.


CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
26.08.2012

Atiendan las prevenciones nuestras, manténganse apegados a los beneficios de la naturaleza para mitigar las enfermedades. No se coloquen el microchip, que es el inicio de la masificación humana, mediante el cual dejan al hombre en manos de los controladores, quienes les indicarán y obligarán a hacer acciones jamás pensadas. Este microchip es la permisión del hombre para que el engendro de satanás sea dueño del hombre. 


CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES
03.08.2012

La implantación del chip es sólo la señal de la potestad que el hombre le ha concedido al mal. 


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
20.06.2012

El implante del chip, es el control sobre el hombre, es la deshumanización; lo que creían lejano está al alcance de una mirada.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
29.02.2012

“El microchip es la culminación del gran ensayo que los poderosos han llevado a cabo para controlar todo paso del ser humano, con medios que les hacen fácil la vida, tales como tarjetas de crédito y demás, sin ser conscientes de que el arrogante y poderoso mundo de lo pasajero y superfluo ha tomado posesión de todos. Sólo falta el instante de la presentación formal de aquel que llevará a Mis hijos a padecer como jamás el hombre ha padecido.”