Crecimiento explosivo del cristianismo en el mundo musulmán

Los sueños y las visiones de Jesús impulsan un crecimiento explosivo del cristianismo en las naciones musulmanas del mundo

Prison Planet TV Infowars.com Michael Snyder

15 de marzo de 2017
Millones de musulmanes de todo el mundo se están convirtiendo a Jesucristo, y en muchos casos esto está sucediendo a través de sueños, visiones y otros encuentros sobrenaturales.
Recientemente he estado escribiendo mucho sobre el declive del cristianismo en América y sobre el juicio que está a punto de golpear nuestras iglesias. Afortunadamente, el estado en decadencia de la iglesia en los Estados Unidos es sólo una pequeña parte de la historia general. En otras áreas del mundo, el cristianismo está experimentando un crecimiento absolutamente explosivo incluso en medio de una horrenda persecución. Esto es particularmente cierto en las naciones islámicas, donde estamos viendo cosas que podrían haber salido directamente del Libro de los Hechos.
En todo el planeta, Jesús se está apareciendo personalmente a los musulmanes de maneras sobrenaturales, y esto ha dado lugar a una enorme ola de conversiones. Hoy, me encontré con un artículo sobre una familia de refugiados sirios que se convirtieron al cristianismo mientras vivían en el Líbano, y todo ocurrió por un sueño ...
Abu Radwan entra en una iglesia en las afueras de Beirut con su esposa y sus dos hijos. Su esposa se quita el pañuelo negro que cubre su cabello. Fue aquí, hace un año y medio, que se convirtieron al cristianismo.
"Por supuesto que fue una decisión difícil", dice Abu Radwan. "Yo nací en una familia musulmana."
La familia es de la ciudad de Homs en Siria. Ellos buscaron refugio en el Líbano al comienzo de la guerra. Entonces hace dos años, Abu Radwan dice que Jesús se le apareció en un sueño.
"Empecé a ir a la iglesia", dice. "Yo creía que Jesús venía a ayudarnos, a salvarnos".
Cuando se trata de encuentros sobrenaturales, no hay literalmente nadie que esté fuera del alcance del Señor Jesús. Uno de mis ejemplos favoritos es un ex combatiente ISIS que llegó a conocer al Señor después de que Jesús le dijo en un sueño que estaba "matando a mi pueblo" ...
Gina Fadely, directora de Youth With A Mission Frontier Missions (JOCUM), dijo a la Voz de los Mártires Radio que uno de sus trabajadores se reunió con un ex combatiente ISIS que asesinó a los cristianos, pero se convirtió después de un sueño:
"Le dijo a este líder de JUCUM que había comenzado a tener sueños de este hombre de blanco que vino a él y le dijo:" Estás matando a mi gente. "Y comenzó a sentirse realmente mal e inquieto acerca de lo que estaba haciendo", continuó Fadely . "El cristiano le dijo al terrorista justo antes de ser asesinado:" Sé que me vas a matar, pero te doy mi Biblia. "El cristiano fue asesinado y este miembro de ISIS realmente tomó la Biblia y empezó a leerla. En otro sueño, Jesús le pidió que lo siguiera y ahora está comenzando a ser discipulado ".
Y lo que ha estado sucediendo en Irán es nada menos que milagroso. En una de las naciones islámicas más radicales de todo el planeta, millones han llegado a la fe en Cristo en las últimas dos décadas, y sueños y visiones están desempeñando un papel importante ...

Como afirmó Faithwire en noviembre, un cristiano iraní afirmó en ese momento que hay un avivamiento impresionante en marcha en su país, donde dice que el número de partidarios cristianos ha aumentado de 100.000 en 1994 a 3 millones hoy. Algunos afirman que Jesús ha estado apareciendo en sueños y que esas visiones han ayudado a expandir las conversiones.
Esto es parte del movimiento de los últimos días de Dios que he estado contando a la gente. En el mundo occidental, parece haber una gran equivocación de que hay cientos de millones de personas en el mundo islámico que están "fuera del alcance del evangelio". Pero esto nunca ha sido así, porque con Dios todo es posible.

Basta con mirar el maravilloso avivamiento que está sucediendo en Bangladesh. Oficialmente, el 89 por ciento de la población de Bangladesh es musulmana, alrededor del 10 por ciento son hindúes y menos de un por ciento es cristiana. Pero extraoficialmente se estima que alrededor del 10 por ciento de la nación entera ha llegado a Cristo, y continúan convirtiéndose en enormes olas ...
El Pastor Khaleque, de 60 años, ex pastor musulmán y ahora cristiano que trabaja entre las tribus de las colinas, en el noreste de Bangladesh, dijo a CFI: "En los últimos 12 meses, más de 20.000 musulmanes se han convertido al cristianismo. Más de 20.000 se han convertido, y esto se está convirtiendo en un verdadero problema para los musulmanes ".
La cosecha es abundante, pero los obreros son pocos.
Tal vez estamos demasiado cómodos en el mundo occidental. No tenemos que pagar mucho por nuestra fe, y por lo tanto la mayoría de la gente no parece tomarlo muy en serio.

En el otro lado del mundo, defender tu fe puede literalmente costarte la vida. Lo siguiente viene de un reporte de Fox News del año pasado ...




La postura desafiante de una mujer cristiana china frente a un bulldozer la semana pasada evocó la memoria de la Plaza de Tiananmen y se ha convertido en un grito de guerra contra la persecución a manos del gobierno de Beijing.

La mujer, identificada por activistas cristianos como Ding Cuimei, estaba tratando de detener la demolición ordenada por el gobierno de la Iglesia de Beitou en la ciudad de Zhumadian, provincia de Hena. A diferencia del hombre icónico que descaradamente paró un tanque en la sublevación de 1989, Ding fue empujada a una zanja y enterrada viva mientras los horrorizados congregantes miraban impotentes.

¿Estaría usted dispuesto a pararse frente a un bulldozer y enfrentar la muerte potencial por lo que cree?
No tienes que ser el más rico, o el más inteligente o el mejor para ser utilizado por Dios.
Sólo tienes que estar dispuesto a estar totalmente entregado a él.
En el mundo occidental nos estamos ahogando en dinero y recursos, y hay edificios de iglesias en todo lugar, y sin embargo los Estados Unidos, Canadá y Europa se están convirtiendo en "sociedades post-cristianas".

Pero en otros lugares estamos asistiendo a una explosión de la fe absolutamente sin precedentes. 

Dice  Charles Colson ...
Por ejemplo, en 1900, había aproximadamente 10 millones de cristianos en África. En 2000, había 360 millones. Para 2025, las estimaciones conservadoras predicen un aumento hasta 633 millones. Esas mismas estimaciones sitúan el número de cristianos en América Latina en 2025 en 640 millones y en Asia en 460 millones.

Creo que un gran movimiento de Dios está llegando al mundo occidental también, pero una gran sacudida va a tener que venir primero. Los corazones han crecido tan orgullosos que van a tener que ser humillados antes de que la mayoría de la gente entienda que necesitan al Señor. Así que aunque la sacudida sea muy desafiante, debemos acogerla con agrado, porque introducirá multitudes al Reino de Dios.