Jesús: formáis parte de un equipo


26 de Agosto, 2004 Jesús a Anne, a lay apostle, Ireland


Cuando un alma pasa por alguna dificultad, envío ángeles adicionales para que la auxilien y pueda contar con influencias celestiales que la ayudan a contrarrestar las influencias mundanas contra las que está luchando. 

Si un alma pide ayuda celestial, Yo puedo enviar incluso mayor asistencia en forma de ángeles y gracias. “¿En qué forma nos ayuda esto, Jesús?” escucho a Mis pequeños preguntar. Ayuda, porque en el momento en que ustedes Me lo piden, Yo les envío ángeles que a su alrededor oran y piden la intercesión de los santos. 

También pueden influenciar las acciones de otras almas y obtener asistencia terrenal inspirando a algún alma santa para que los auxilie en el momento preciso. ¿Cuántas veces han dicho que ésta o aquella persona fue como su salvavidas? ¿Creen que fue un hecho accidental? Difícilmente, pequeños. Yo envié a esa alma para que los ayudara, y esa alma fue inspirada por las insinuaciones de los pequeños servidores de luz que los rodean. 

Son tantas las cosas que suceden en su mundo, que por fuerza han de hacerse invisibles; si ustedes pudieran
ver todas estas cosas, no tendrían motivo alguno para luchar y sus hermosos actos de fe, amor y obediencia hacia Mí, ya no serían necesarios. 

Todas estas cosas proporcionan al cielo una música encantadora que viene de la tierra. En este tiempo en que la mayoría no se dedica a servir, Me consuelo —y respondo en forma especial— de aquellos que hacen su mejor esfuerzo por beneficiar al Reino. Por todo ello sean valientes y confíen. Ustedes forman parte de un equipo, como ya se les ha recordado repetidamente, y por encima de la ayuda que necesiten, se les brindará todavía ayuda adicional.