LLega la misa bergogliana ecuménica

"Borrador Parte XIII: este es el corazón de la nueva misa, también conocido como 'Santa Memoria'https://anonimidellacroce.wordpress.com/2017/03/03/spifferi-parte-xiii-ecco-il-cuore-della-nuova-messa-alias-santa-memoria-di-fra-cristoforo/

La comisión privada sobre el cambio de la misa está trabajando en una oración eucarística "ecuménica". Es decir, una oración eucarística que no incluya plenamente las palabras de Jesús en la última cena.
Pero las reporta, desordenadamente.

Este autor la menciona: ("A. Gelston, La Oración Eucarística de Addai y Mari "), en las páginas 121 a 123:

"Señor, en tu misericordia multiforme, ten un buen recuerdo de los santos y de los padres justos, profetas y apóstoles y mártires y confesores, en conmemoración del Cuerpo y de la Sangre de tu Cristo, que te ofrecemos sobre el puro y santo altar, como tú nos enseñaste en su Evangelio que da la vida ... nosotros también, oh Señor, tus siervos, estamos reunidos aquí delante de ti, y recibimos de la tradición el ejemplo que viene a ti, con regocijo, alabando y exaltando y conmemorando este misterio de la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Haz que tu Espíritu Santo, Señor, venga a descansar sobre esta ofrenda de tus siervos para que sea para nosotros, perdón para nuestros pecados y nuestras deficiencias, para la resurrección de los muertos y la nueva vida en el reino de los cielos, y por tu donación, te damos gracias y te glorificamos en tu Iglesia redimida por la preciosa Sangre de tu Cristo a plena voz y cara descubierta, dando gloria, honor , gracias y adoración a tu santo nombre, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén "(De postsanctus Anáfora de Addai y Mari).


La anáfora de Addai y Mari es una antigua oración eucarística de la Iglesia oriental. Pero no contiene las palabras correctas de la consagración. Entonces vuelve la Santa Misa, nula por completo. Esta llamada "pregaria eucarística" será presentada en la nueva misa, que es la "Santa Memoria," lo que permitiría a los católicos, luteranos y anglicanos celebrar juntos este pseudo rito.
En detrimento de los que piensan que la "comisión" antes mencionada va poco a poco, y que estas cosas nunca sucederán, sabed que por el contrario la reforma de la misa está en marcha. Con una plegaria eucarística falsa. Que anula todo.

En la oración de Addai y Mari no incluye de manera explícita las palabras de la consagración (¡para no ofender a nadie!). Pero son reconducidas y sólo evidenciadas como "conmemoración." Es decir un (recordar) "hacer memoria." Una "santa memoria."


Esto es lo terrible. Porque estoy seguro de que todos los que están alerta con Bergoglio tienen cierta preocupación. 
Pero el cambio de la Misa, os aseguro que está a la puerta. Inicialmente será presentado como una fórmula adicional. Es decir un canon para usar de modo facultativo, en alguna ocasión "ecuménica." Pero, luego, será definitivo. Como todas las cosas que hace el jesuita argentino. Llega la misa ecuménica. Llega. Estád seguros. Y lo que habéis leído sólo es el principio. 

Fra Cristoforo