Los 4 cardenales no corregirán a Bergoglio

Borradores parte XX: Llamada a los cardenales 4 dubia 

 https://anonimidellacroce.wordpress.com/2017/03/15/spifferi-parte-xx-appello-ai-4-cardinali-dei-dubia-di-fra-cristoforo/

 (...)

Pero hay algo que me entristece aún más profundamente. Mi fuente (en el Vaticano) me dice que los 4 cardenales Brandmüller, Burke, Caffara y Meisner, que presentaron la dubia al jesuita argentino para aclarar Amoris Laetitia, no van a hacer 'LA CORRECCIÓN PÚBLICA como habían anunciado.

De hecho, se reunieron hace unas tres semanas, en Roma, y se ha optado por esta decision. Parece que la razón es el hecho de que no se sienten apoyados por otros cardenales, a nivel oficial y han decidido tirar la toalla.

Ahora mi apelación 'para los 4 cardenales : ¿Han tenido el valor de publicar  la Dubia, para salvar la doctrina milenaria del Evangelio de Jesús y de la Iglesia; muchos fieles les han mirado con admiración, y lo siguen (haciendo) porque son un faro para muchas ovejitas que en este momento histórico de la iglesia se sienten extraviadas;  anunciaron que después del Epifanía publicarían una corrección de los errores de Amoris L; ¿Ahora se han echado atrás pensando que los otros cardenales no les seguirán? ¿Pero tienen idea de cuantos fieles han esperado con confianza su intervención?  


 ¿Si en este momento, ustedes no intervienen, ustedes, que son los cardenales, quién podrá hacerllo?

 ¿Si aunque uno como yo hiciera una corrección a Bergoglio de qué serviría? ¿Qué cuento yo, un pobre cura de pueblo frente a toda esta confusión? 

Por tanto, mi pobre invitación, desde este pequeño blog es: no nos dejen solos. No nos abandonen. No pueden dejar a la Iglesia en una confusión semejante. Muchas almas así se perderán' 
¿Y qué le dirán luego a Dios? 

Cardenales:  ¿adónde van? ¿No les importamos nada nosotros, almas extraviadas? 

Si les llega esta apelación, asegúrense de que los fieles sienten que todavía hay pastores íntegros, fieles al señor, santos, listos para tomar el timón de un barco casi perdido. No nos dejen así'. Muchos esperan una señal y hoy esta señal pueden ser ustedes.


Les aseguro que me dan ganas de llorar. Es verdad, Jesús es nuestro apoyo. Pero aquí parece que todo el mundo huye, como los Apóstoles en Getsemaní.



Fra Cristoforo