María: cómo salvar a nuestros hijos




MENSAJE DE LA VIRGEN AL PADRE GOBBI DEL MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO 

En la homilía pronunciada por el R.P. Esteban Gobbi en Barcelona el 29 de Setiembre de 1982, dijo: 

"Este año la Virgen me ha dicho que os haga una PROMESA en Su nombre. Dando vueltas por el mundo me encuentro SIEMPRE con este problema: Los padres me dicen: Cuando los hijos eran pequeños iban con nosotros a MISA y rezaban,pero luego en la Escuela superior, en la Universidad ya no rezan, ya no quieren ir a la Iglesia; y los padres tienen miedo de su condenación. 

Entonces yo le dije a la Virgen: Madre, estoy cansando de ver cuantos padres lloran; y Ella me dijo: Haz esta promesa: Si los padres rezán cada día una parte del Rosario diciendo: "QUIERO ATAR A MIS HIJOS A TU CORAZÓN" "Yo te prometo que los salvaré"