Que nadie se atreva a cambiar la esencia de Mi Palabra

https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/cartas-1-3

….. hubo un hombre enviado por Dios, el no era la Luz, pero fue enviado para ser testigo de la Luz….. La Luz que venia de arriba. Al Verdadero que es la Luz. El Verbo encarnado.´´
Pero los hombres prefirieron más las tinieblas que Aquel que es la Vida…..por eso: un anatema cayó sobre la tierra. Por eso: es necesaria una purificacion con fuego, si, Fuego   Celestial,  Fuego   Divino junto   con    un  diluvio   de     gracias.    Si,   vendrán   grandes bendiciones para mi resto fiel, estirpe real que sostendré en pie ante el embate de los acontecimientos

¡Oh mis hijos….!    Que nadie  ya se atreva a  cambiar la esencia de Mi Palabra y mi doctrina, ¡Ay de aquel que lo haga, pues recibirá pago por ello….!


La estirpe de Mi Sangre se preservará en medio de un resto pequeño,  débil insignificante.  Serán despreciados y llamados escorias del mundo moderno y letrinas de la ciencia. Los que me crean a Mi, serán los beneficiados de Mi Promesa, la última, un Cielo Nuevo  y  una Tierra Nueva.  Vuestro Padre es fiel!
 Parece que Mi Iglesia se derrumba, como si fuese triturada, compactada  desde adentro, como reducida a cenizas,  al final Yo la levantaré con Mi Poderoso Brazo    y contemplará Mi Mirada y Mi Faz.  Soplaré sobre ella,  será casa de la estirpe santificada por Mi Sangre y Mis Santas Llagas.

La frialdad  abraza    los    corazones,   la  impiedad  anida en Mi Templo,  la apostasía universal  inunda al mundo comenzando con Mis consagrados, la ciencia y la tecnología será abatida, todo conocimiento y progreso humano lleno de soberbia será humillado, para que el poder de Mi Cruz resalte. Los  lujosos   palacios   de  los  poderosos,  serán derrumbados   ladrillo por ladrillo,  sobre las riquezas injustas   y    desmedidas,   se  orinaran  los   perros   y defecaran  los   cerdos,   hijos  queridos, vuestro tiempo  tocó fondo, apresurad pues la marcha….ya  no   pueden  esperar  más, pues se cumplirá lo anunciado.  La dispersión y la división hieren Mi Corazón,  mi  estirpe levantara Mi Casa.

Mediten: vuestro tiempo toca fin.

Las  cartas   restantes  que  son   cinco   en   total,   empiezan   a entregarse, la primera el dia 03 de junio en la tercera  reunión nacional  de  Reparacion   y  Desagravio, en la ciudad de Puebla, Puebla y van dirigidas  a todos los fieles  del mundo  entero y para todos nuestros hermanos de diferentes creencias  y  religiones  cristianas  y tendrán que darse  a  conocer   antes   que   termine   el  año  profético  del Espíritu Santo ( junio  24   2012    junio  24  2013 )

 Esta carta  está dirigida  a los sacerdotes católicos y pastores evangélicos  y demás… así como a los religiosos ( as )  y a todos los fieles del mundo entero.. Jesús le anuncia a ‘Discípulo´  persecuciones y amenazas de muerte, humillaciones, prohibiciones, asi como tribulaciones. pero le asegura la protección con su Sangre Preciosísima  y  le ordena retirarse  al ´´desierto´´ es decir a la soledad en un lugar especifico.
 En un tiempo determinado, hará brotar como lirios en la estepa.,  lugares de refugio y de preservación, en lugares inhóspitos, desérticos en las montañas o sea lugares altos…