Recomendaciones de María Stma

CA 140 – 22-1-96 La Virgen María: 
Hijitos, recen con más frecuencia el Santo Rosario, pero háganlo con devoción y con amor; no lo hagan por rutina o por temor, porque se confundirán. Preparen y limpien el camino para Mi Hijo Jesús, en este camino no deben haber espinas ni guijarros que vuelvan a herir los Sagrados pies del Señor. Hijitos, no hagan de la televisión su ídolo, no caigan en la tentación de participar en la era moderna… Madres, sean fieles a las obligaciones de esposas y de madres principalmente. Esposos y padres, den buen ejemplo de paz y amor. 
Sacerdotes, hijos Míos, permanezcan como buenos cimientos. Si ustedes llegaran a resquebrajarse, ¿cómo quedarían los muros? Renueven sus votos, retrocedan ante la trampa infernal que está frente a ustedes. 
Hijitos Míos, pidan a la Santísima Trinidad que les vaya dando luz y entendimiento, invoquen a los Santos Ángeles que Yo, su Madre, enviaré a los que necesitan para su seguridad… Los Santos Ángeles los guiarán por el camino de la salvación. 
Hagan reparación, pequeños, muchos de ustedes no hacen el menor sacrificio. Háganlos, ofrézcanle pequeños y grandes sacrificios a Dios en esta cuaresma… En forma especial, El está derramando mucho amor, muchas bendiciones sobre ustedes, sobre esta nación. Hagan reparación al Santísimo Corazón de Mi Bendito Hijo. 
Mis pequeñas criaturas, ya empiezan a ser perseguidos por causa del Nombre Santísimo de Jesús y por el amor que Me tienen. No teman, Mis pequeñitos, Yo los defenderé. En medio de estas tempestades y de estas tormentas, Yo seré su Refugio. En este tiempo gélido, Yo seré su calor. 
Les pido oración, les pido humildad, les pido que no Me abandonen. El huracán que se avecina es desastroso, apresúrense a venir bajo Mi manto celestial. Si Me buscan y Me invocan, nada les sucederá, Yo seré tan fuerte que Satanás se estrellará y se acabará para siempre. 
Cuando los ofendan y calumnien, den gracias al Todopoderoso, porque ustedes pertenecen a los Bienaventurados… Los amo tanto que Yo su Madre, Me presentaré por ustedes. Será a Mí a quien calumnien, a quien abofeteen; será a Mí a quien destrocen cada vez más, atacarán a Mi Corazón Inmaculado. Yo los amo de verdad y los quiero para el Reino de Dios y para que vivan eternamente junto a Mi amado Hijo, bajo la Luz del Espíritu Santo, gozando de las delicias que les preparó el Padre.
DADO A CATALINA RIVAS. 
WWW.GRANCRUZADA.ORG