Se Me ataca fuertemente en Mi propia Iglesia




 Dios Padre a Javier Viesca, México, marzo 2107
.
Sobre: Son tantas y tantas las almas que buscan vivir el bien que ellos han escogido, pero, ese bien, en la gran mayoría de los casos, para Mí, es pecaminoso. Ellos, no lo aceptan así, lo toman como un bien, porque les trae placer y esto, en lugar de llevaros hacia vuestra santificación, os lleva hacia la muerte espiritual.

Hijitos Míos, estos son tiempos de gran tribulación espiritual. Satanás os quiere destruir, pero, antes, quiere destruir Mi Presencia entre vosotros. 

Vosotros, Mis pequeños, los que estáis Conmigo, los que Me habéis dado vuestro “fiat”, podéis reconocer, en estos tiempos, el actuar de satanás. Vosotros os dais cuenta lo que está haciendo dentro de la Iglesia, lo que está haciendo en los gobiernos de la Tierra, lo que está haciendo en la sociedad, en la familia. Vosotros lo podéis detectar, porque Mi Santo Espíritu habita en vosotros y vosotros Le habéis abierto vuestro corazón y Él os va guiando, os va indicando los peligros que hay a vuestro alrededor, porque hay innumerables almas que no se percatan de estos hechos, que, para vosotros, son claros, como el cristal, pero ellos, no saben reconocerlos, porque no hay sintonía con su forma de ser, de su espiritualidad, para Conmigo, vuestro Dios.

Por eso, vosotros, tenéis gran dificultad de hablar de estos temas con vuestros hermanos, porque no todos os entienden, porque no están Conmigo. La gran mayoría, de vuestros hermanos, buscan solamente el Mundo y lo que de él viene y, satanás, os conoce perfectamente, sabe cómo atraeros hacia las cosas del Mundo, o sea, hacia el pecado y hacia el olvido de todo lo que venga de Mí, vuestro Dios.

Por eso, os he dicho, que el rebaño fiel es muy pequeño y es por esto, precisamente, Mis pequeños, porque no están en una sintonía espiritual Conmigo. Cada quien ha buscado su vida y, también, como ellos dicen, hasta su propia espiritualidad, pero, ésta, dista, en muchos casos, de la Verdad y la Verdad Soy Yo, vuestro Dios.

Gran tribulación espiritual se vendrá en toda la Tierra y aquellos que no estén preparados, fácilmente, serán presa de satanás y, con ello, su condenación eterna.

Os he venido advirtiendo de esto por mucho tiempo atrás. Pero hay mucha gente, gran cantidad de hermanos vuestros, que no quieren y otros, que no pueden ver esta realidad, y por ellos pido que vosotros oréis, por su salvación.

Son tantas y tantas las almas que buscan vivir el bien que ellos han escogido, pero, ese bien, en la gran mayoría de los casos, para Mí, es pecaminoso. Ellos, no lo aceptan así, lo toman como un bien, porque les trae placer y esto, en lugar de llevaros hacia vuestra santificación, os lleva hacia la muerte espiritual.
                                                                                                           
Satanás es muy hábil para engañar a las almas y este tiempo, de gran cambio, lo está utilizando para eso, os está presentando, como un bien, lo que es gravemente pecaminoso, porque se Me está atacando, fuertemente, aún dentro de Mi propia Iglesia.

Tened, pues, cuidado, Mis pequeños, lo que escucháis, lo que veis, lo que os cuentan y después, discernid. No os dejéis llevar por las noticias tal y como os las dicen, estos son tiempos de gran mentira, por parte de satanás y de sus secuaces, y deberéis utilizar el Discernimiento Santo el cual, muchas veces, os he dicho que pidáis a Mi Santo Espíritu.

Vivid, pues, junto a Mí, para que no tengáis problema en pasar estos tiempos de prueba y de tribulación espiritual. Caminando Conmigo, aseguraréis vuestro éxito, si os salís del camino, en el cual Yo os voy a cuidar, y buscáis el caminar solos o el caminar siguiendo a alguien diferente a Mí, cuidado, podréis sucumbir eternamente.

Tened mucho cuidado, Mis pequeños, por dónde vais, qué decís, a quién señaláis, porque, también son tiempos de traición y de maldad.Os Bendigo, Mis pequeños.
Gracias, Mis pequeños.