Una aurora boreal en el Norte precederá el Aviso

http://littlepebble.org/2017/03/13/message-to-william-costellia-12-march-2017

El mal se enfurece y ataca a nuestros verdaderos profetas, como le está haciendo contigo porque la Palabra de Dios está llegando a millones a nuestros hijos - El Cuerpo Místico de Cristo está ascendiendo al Calvario pues la Enseñanza de Mi Divino Hijo ha sido cambiada con nuevas interpretaciones - 
Una Gran División y el Cisma vendrá pronto: Obispo contra el Obispo; Sacerdote contra el Sacerdote. 


WILLIAM: Veo una Cruz Blanca, pero hay una forma de V y parece que la Cruz está incrustada o superpuesta sobre ella. El 'V' está en llamas. San Miguel está con Nuestra Santa Madre y hay dos angeles sosteniendo unas vasijas, que han venido con Nuestra Señora. Nuestra Santa Madre viene como Nuestra Señora de los Dolores y Ella lleva un vestido muy oscuro con una mantilla azul profundo sobre Su Cabeza y colgando sobre Sus Hombros hasta el suelo. Puedo ver Su Corazón Inmaculado con las espadas que lo perforan. Nuestra Santa Madre también sostiene una vasija - es oro. Detrás de la Cruz puedo ver la Aurora Borealis -que es muy grande- como si estuviera extendida a través de la mitad del mundo.
Nuestra Señora se ve muy triste y puedo ver lágrimas corriendo y cayendo en el jarrón que Ella está sosteniendo. San Miguel se acerca a Nuestra Señora y le toma el vaso. Nuestra Señora toma un Rosario de cuentas de oro y besa el Crucifijo. Ella tiene una sonrisa dulce y Ella me bendice:

NUESTRA SEÑORA: "En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén."
"Bendiciones para ti , Mi hijo! El mal se enfurece y ataca a nuestros verdaderos profetas, como le está haciendo contigo en este momento, porque la Palabra de Dios está llegando a millones de nuestros hijos, incluso aquellos que se han alejado de los brazos amorosos de mi divino Hijo, Jesús.
"No te preocupes, porque el Maligno no puede hacerte daño. La persecución actual que recibís será cambiada en bien y muchas almas verán que tú eres Mi Profeta escogido para los Últimos Tiempos, así como el Cielo ha enviado a otros Profetas para hablar las Palabras de Dios de salvación ".



"Yo soy verdaderamente la Madre de los Grandes Dolores, como el Cuerpo Místico de Cristo está ascendiendo al Calvario, porque las enseñanzas de Mi Divino Hijo, Jesús, han sido sustituidas con nuevas interpretaciones, para adaptarse a una generación de pecadores débiles, ya que el Reino de Mi Divino Hijo es de cruz y a menos que toméis esta cruz y sigáis a Mi Jesús, vacilaréis, porque muchos de Nuestros hijos desean tomar el camino ancho de ningún sacrificio para alcanzar el Cielo. Pero, hijos Míos, esto no es así, ya que el camino al Cielo es muy estrecho y muchos de Nuestros hijos no permanecen en él, ya que ellos lo sienten demasiado difícil, tanto esfuerzo es requerido para permanecer de forma fiel y verdadera. Pero, Mis pequeños hijos, el camino ancho de la carne, el diablo y el mundo del entretenimiento y la licenciosidad, los conducirá hacia abajo hacia el Reino de Satanás y sus ángeles caídos, donde sólo hay odio y muerte y fuego eterno ".



"Debéis alejaros de la maldad de este mundo de tantas tentaciones y pedirle a Mi Jesús Misericordia, ya que ningún pecado está por encima de lo que Jesús puede perdonar. Mi Hijo murió para que vivierais. Su Reino es libremente vuestro; Es de gran Amor, Paz y de cumplimiento de lo que tenéis en la punta de los dedos - sólo el Amor es necesario ".
"Hijos, los acontecimientos en Roma, en la Casa de Mi Divino Hijo -con gran División y Cisma- vendrán pronto; obispo contra el obispo; sacerdote contra el sacerdote. La Guerra del Reino de los Cielos y del Infierno, se recrudecerá y esto, también, dividirá los Reinos en la Tierra ".

"La Guerra de los Grandes Super Poderes estará en pleno apogeo; una vez que vean el Cielo del Norte encenderse con los Super Boreales. Este será su signo para preparar su hogar, ya que sabréis que el Aviso seguirá no mucho después. "
Hijos, debéis rezar Mi Santo Rosario, así como la batalla de Lepanto fue ganada, a través de esta gran oración y Austria fue protegida de la invasión y la enfermedad, así será de nuevo.

La Cruz que ves en el cielo con la 'V', es para mostrarte que la Francmasonería - que gobierna la Casa de Mi Hijo - será derrotada por la Cruz de la Redención. Los mismos símbolos utilizados por el enemigo de la Iglesia serán invertidos y derribados ".

-¿Ves estos jarrones en poder de los Ángeles? Ellos contienen la Ira de Dios y estos, como la pestilencia en el tiempo de Moisés, ahora serán derramados sobre la humanidad hasta que Mis hijos errantes se arrepientan y regresen a adorar a Dios, en lugar de sus falsos dioses de los pecados capitales de la humanidad.

"Los Ángeles ahora derraman estos jarrones y parece a una niebla púrpura y negra fluyendo sobre el mundo. En cuanto al jarrón de nuestro General del Ejército de Dios, San Miguel, este vaso contiene Mis lágrimas de Misericordia que derramaré sobre el hombre, para que se arrepientan, mientras haya tiempo para la Misericordia ".

"Ahora esto, Mis dulces hijos, los de corazón sincero y buena disposición, no tienen nada que temer, porque muchos de vosotros ahora estáis marcados con el Signo de la Palabra Viviente de Dios".

"El mundo pronto entrará en gran conmoción, como Dios dividirá las placas y muchos perecerán bajo los escombros ". Volveos a Dios ahora. Id a los Sacramentos - especialmente para limpiar sus almas. Confíad siempre en el Amor de Dios por vosotros. "

" Ayúdadme, queridos hijos, a rescatar a la Iglesia. 
Una decisión se cierne para Mi Santo Lugar de Medjugorje y otros lugares, donde he aparecido. Mirad, orad y escuchad. " Hijos, aferraos a Mi Mano, os llevo a Mi Divino Hijo, Jesús. 

Oremos por China y Asia, pues días tristes están llegando a esta Región. 

Orad por Japón, porque un gran terremoto se cierne cerca de una instalación atómica, trayendo más sufrimiento a su gente. Esto será causado por la interferencia del hombre con ondas poderosas de impulsos electrónicos. "

" El enemigo de Dios es fuerte, hijos Míos. Desea la muerte de miles de millones de nuestros hijos, porque odia a Dios y a su creación. La oración es lo que obstaculiza sus planes. "

" Os amo tanto, hijos Míos y envío esta bendición poderosa de mi corazón herido y doloroso: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. "