Cada día, tu ángel me entrega un reporte


1 de abril de 2017 a Tenderheart, Canadá

Poned vuestras prioridades en orden

Hijos de mi divino corazón,

Soy El que Soy. Yo Soy el Rey de la Gloria. Yo Soy. Abridme vuestros corazones . Rendíos. Dadme permiso. 

Espero tu fiat. No violaré tu libre albedrío. 

Regálame esta muestra de afecto este día. Sé santo. Amame como yo amo. 

Cambia por Mi gloria. 

Mis pequeños, Satanás está derrotado. No tienéis que temerle. Caminad en la fe.

Te reposicionaré si me dejas. Te invito a servir y a trabajar en Mi viña. Muchos son los  llamados, pero pocos están dispuestos a humillarse  ya obedecer. 

Millones están atrapados en los placeres de la carne, y se niegan a dejar ir el pecado, las adicciones que podrán condenarlos a un tormento eterno.


Amados, no juguéis con vuestro destino eterno. Os he dotado con inteligencia y discernimiento. Orad por dirección. Estableced vuestras prioridades en orden. 


Muchos han caído en el fuego del infierno porque, como tú, pensaron que tenían mucho tiempo de su lado. 


Amado, 

Satanás reclama almas diariamente. Aquellos que permanecen endurecidos en sus pecados no pueden entrar en el Paraíso. 

Recordad esto. 

Te dejo mi beso de paz. Shalom

***************************

31 de marzo de 2017

Niños creados para mi gloria,

Os amo con un amor eterno. 

Yo soy. El amor te habla. Yo soy el Rey de la Gloria. Yo Soy el Alfa y el Omega. 

(...)Espero en ti Abandona tus planes. Entra en mi divina voluntad y hónrame en todo lo que dices, piensas y haces. Acuérdate siempre de que tus ángeles son testigos, y anota tus transgresiones. Me informan a diario. Muchos de ellos no tienen nada positivo que registrar. 

Amado. Ata tu lengua. tendrás que darme cuenta de cada palabra. 


Asegúrate de elevar a los que pongo en su camino. No destruyas reputaciones, y asesines con tus palabras. 

Espero la santidad de todos vosotros. Obedeced.

Os dejo mi beso de paz. Shalom