Vaticano saca a obrero que dijo: "Mira esos maricones"

Primer Ministro de Luxemburgo con su "marido" homosexual, recibidos en el Vaticano

https://anonimidellacroce.wordpress.com/2017/04/05/spifferi-parte-xxviii-genderstapo-in-vaticano-di-fra-cristoforo/


Los borradores de XXVIII: Genderstapo en el Vaticano por Fra Cristoforo

Mientras esperaba en la visita (al médico), recibo un mensaje de texto. Es mii fuente. "Nos vemos en el almuerzo?" Contesto: "Está bien. En el lugar habitual. A la hora de siempre ".

Llevando de vuelta a la rectoría a Perpetua, advirtiéndole que no estaré para el almuerzo (...), voy al lugar de reunión.

Mi fuente estaba sentado en su mesa de siempre. Con el aperitivo habitual. Con las aceitunas habituales. Me siento y él me dice: "Hoy le debo contar una historia muy triste. Usted sabe que el primer ministro de Luxemburgo que vino  (al Vaticano) para visitarnos, con su "novio o esposo" ... ... boh "?! Les adjunto un artículo ... lo mejor de todo acerca de esta historia https://www.riscossacristiana.it/perche-non-abbiamo-pubblicato-nulla-sulla-visita-in-vaticano-del-premier-lussemburghese-con-il-marito-di-paolo-deotto/

Le dije: 'Sí, lo oí. Pero dónde tú trabajas cada día es un circo. Luego no me asombro ya de nada."


"Bueno," reanudó mi fuente. "El día que llegaron estos dos hombres 'novios' ... 'o casados' .. (el primer ministro de Luxemburgo con su "marido" homosexual) que fueron recibidos con gran fanfarria, hubo un operario de una empresa externa [omito el tipo de trabajo], trabajando con nosotros, que cuando los vio pasar se rió y exclamó: 'Mira esos maricones'". 


Yo le dije: "Un gran operario! Si tuviera una empresa lo contrataría inmediatamente"! 

El (mi fuente) dijo: "bueno. Debes saber que al día siguiente fue llamado por el jefe de la empresa, que a pesar suyo ha tenido que decirle "te tengo que 'despedir." Tu exclamación de ayer no ha gustado a los "pisos" de arriba. Y me han dicho: o tú, o nosotros.' 
Piensa que éste fue uno de los empleados más capaces que circulaban por el Vaticano. Apenas hemos sabido la noticia nos hemos afanado enseguida para buscarle otro puesto de trabajo. Y quizás una disposición provisional se la hemos encontrado. Y' es un padre de familia. 
Y esto no va bien. Pero eso no es nada en comparación a lo que cada día sucede allí dentro. Ya es una masacre. Quien no se adecúa es echado fuera. Reina realmente el terror."

Estaba comiendo mis usuales escalopas. Qué después de esta noticia se me han atravésado. Y entre mí añoré los espaguetis al tomate que Perpetua me habría preparado. Pero los recuperaré para la cena. Mientras regresaba a casa reflexioné.. Muchas palabras de Bergoglio sobre el estar cerca de los pobres. Sobre el problema de los parados. Sobre los indigentes y los marginados. Y luego, en el Vaticano, cualquiera que respira diferente del líder es expulsado. Sin remisión de pecado. Pero es justo el caso de decirlo. ¡A Francisco! ¿Pero dónde está tu misericordia? Y' es verdad que el obrero no ha sido un Lord inglés al hacer aquel comentario. ¿Y todas las palabras sobre la misericordia, sobre la pobreza? ¿Y todas las palabras sobre los últimos? ¿Que se necesita ayudar a los pobres? Y luego ¡todos en línea!. 

Me gustaría saber qué piensa Galantino de este episodio. Él que siempre está de la parte de Fco, y siempre tiene en la boca a los pobres. Pero aún más, me gustaría saber qué piensa la Secretaría de Estado. Siempre listos a darle la lección correspondiente al Padre Cavalcoli de turno. Y ante estas situaciones que tienen a la vista se hacen los suecos.
Mi Perpetua siempre dice: "Estos van a los funerales de los demás, cuando los muertos los tienen en casa." Eso es correcto. La sabiduría de Perpetua ...