Jesús: el adulterio nunca Me será aceptable

http://jabezinaction.blogspot.com.es/2017/04/a-blessing-unto-death.html







Hijos creados para mi gloria,

Os espero otra vez. Yo soy. Yo Soy el que soy. Soy el gran que soy. 

Abrid vuestros corazones al Amor. Rendíos a Mí. Dadme permiso porque ahora aguardo vuestro fiat. 

Dadme el reinado sobre todas las áreas de tu vida. Vivid para mi Vivid para Mi gloria, y arrepientios de toda maldad. No pongáis ningún pecado mortal en vuestras almas. Confesad vuestras transgresiones. Satanás engañará a muchos de ustedes hasta la muerte. Él Me reclamará millones de almas, a menos que os arrepintáis, y decidáis finalmente honrarme. 

Amados, la tortura del infierno dura para siempre. No tiene fin. Harías bien en recordar esto cuando os involucráis en actividades pecaminosas y en los placeres de la carne que son abominaciones delante de Mí. Amados, el adulterio nunca  Me es aceptable. Aquellos a quienes he unido en santo matrimonio deben honrar sus alianzas el uno con el otro, y conmigo. Los pactos son serios, y sagrados, a Mis ojos. 

Amados, cada vez que cometáis adulterio, de hecho contamináis vuestro templo y Me contamináis a Mí. 

Buscad la verdad. Leed Mis Sagradas Escrituras, y comprended que el matrimonio está destinado a ser una bendición hasta la muerte. El matrimonio es una tremenda bendición que concedo a Mis hijos, para cumplir Mi divina voluntad sobre los corazones y las familias. No os burléis de mis alianzas, hijos, porque llamaréis a mi ira sobre vosotros mismos. Sed humildes y servid a vuestro esposo para Mi gloria. El matrimonio es un regalo para el otro y una bendición para el mundo. Santificé la santa institución del matrimonio, en el momento mismo de la creación. No hagas burla de Mi plan maestro. Honrad vuestros votos. Éstos fueron hechos ante Mis ojos. 

Os dejo mi beso de paz. Shalom