Mi misma Iglesia os quiere llevar al error


Mensaje de Dios Padre a Javier Viesca, México



Hijitos Míos, os he venido anunciando y previniéndoos del ataque de satanás, que cada vez es más fuerte, porque el hombre se ha apartado de la espiritualidad y de la vida en la Gracia. Ya no llevan, prácticamente, la gran mayoría de vuestros hermanos, vida Sacramental y menos aún, de oración. De ahí que se ha aprovechado satanás, para ir llevando su maldad, por todas partes del Mundo y, también, del Universo entero.

El hombre se ha dejado seducir por satanás, ciertamente, él se os presenta como algo atractivo, pero prohibido y, aun así, vosotros lo aceptáis, sabiendo que lo que os está ofreciendo, es malo, es impuro y os va a llevar, posiblemente, a la condenación eterna. 

Y así es el hombre, hasta de lo bueno se llega a acostumbrar y ya no le dais, a las cosas Santas, la importancia y el respeto grande que les debéis dar, porque, todo lo que tenéis de extraordinario, que os va a dejar siempre un bien, viene de Mí.

La maldad ha cubierto ya, prácticamente, toda la Tierra, y a vosotros mismos, y la gran mayoría de vosotros, no os queréis dar cuenta de la realidad espiritual que estáis viviendo ni queréis, en cierta forma, abandonar.

Tenéis que prepararos, Mis pequeños, todavía, más fuerte en la oración, en los Sacramentos, en la lectura de las Sagradas Escrituras, para que podáis estar atentos a los errores a donde os quieren llevar, de parte de Mi misma Iglesia.

Satanás, ha afectado todo y de eso debéis estar conscientes, Mis pequeños. Deberéis estar perfectamente unidos a Mí, para que podáis reconocer cuándo os está atacando satanás y, en ese momento, Me podáis pedir ayuda, para que os rescate.

Recordad, Mis pequeños, que lo que a Mí Me interesa más, es el estado de vuestra alma, no perdáis, pues, la pureza, la santidad y el gran Amor que viene de Mí.

Os Bendigo, Mis pequeños, y os pido que en ningún momento os apartéis de Mí.
Que la Paz quede con vosotros.