Cuando digan que los Mandamientos ya no importan

https://www.blogger.com/profile/15734020678458690280 




Esclavos para amar

Hijos de mi divino corazón,

El amor habla. Soy el gran Yo soy. Yo Soy el Alfa y el Omega, el Único Dios Verdadero. 

Abridme vuestros corazones. Rendíos. Dadme permiso 

Espero vuestro fiat. Deseo permanecer en vosotros. Permaneced en Mí. Caminad en santidad. No comprometáis vuestros valores.

No rompáis mis mandamientos. Cuando otros os digan que los mandamientos ya no importan, decidles que Satanás es un mentiroso. Decidles que Satanás los ha engañado, porque él planea su destrucción. Mis mandamientos os unen al Amor. Os obligan a amar. Son santos y obligatorios. Regocijaos en ellos. Todos vosotros os regocijaréis en convertiros en esclavos del Amor. 

"Yo Soy", tu Maestro, el Autor de todas las cosas, te ordena que te sometas en toda humildad a todos Mis mandamientos. Vosotros no debéis seleccionar los mandamientos que guardaréis. Te han sido dados por Mi mano. Guarda todos mis mandamientos. 

Entrad en relación conmigo. Entonces comprenderéis Mis caminos. Acercaos a Mí. Las decisiones que toméis hoy influirán en vuestro destino final. 

Orad por discernimiento. 

Buscad mi rostro. 

Os espero. Os dejo mi beso de paz. Shalom