Jesús: Me estoy preparando para volver

1 de diciembre de 2004. Jesús to Anne, a lay apostle, Ireland. Direction for our Times.

Jesús:

Yo reparto gracias sobre vuestro mundo. De hecho, en este tiempo, he comenzado a inundar el mundo con las gracias celestiales que curarán almas y convertirán corazones. 

Queridos hijos del único Dios verdadero, vuestro Salvador se prepara para volver. 

Quiero que cada uno de vosotros Me dé la bienvenida en Mi regreso al mundo. 

Para hacer eso, debéis aquietar vuestro corazón y aceptar el don de Mi gracia divina. Tengo la máxima aceptación y perdón por todos vosotros.

Mi corazón estalla del amor que os tengo. Y vuelvo a reclamarlos a todos. 

Hijos del cielo, sentid mi alegría. 

El tiempo de la desolación para las almas está al final. 

Yo estoy volviendo.