Las almas están en la cuerda floja



https://www.blogger.com/profile/15734020678458690280

Hijos de mi divino corazón,

Yo Soy el Alfa y el Omega. Yo soy el Rey de la Gloria. Yo soy. Abrid vuestros corazones al Amor. 

Dadme permiso para trabajar en vosotros. 

Caminad por la Tierra como Mis herederos. 

No os dejéis engañar por las riquezas, el honor o el estatus. Satanás os ofrecerá muchas cosas para tener vuestras almas. Amados, Satanás sólo desea que vayáis a sufrir junto con él (al Infierno). Él planea robaros una eternidad de felicidad. Tened cuidado. No caigáis en sus trampas. 

Armaos a vosotros mismos. Si os negáis a participar en la guerra, perderéis mucho. Luchad por lo que es vuestro. Manteneos firmes. 

Defended la fe. 

Orad. Orad, pequeños, porque mucha oración es necesaria, y Mis Hijos se cansan de orar porque no tienen la disciplina de arrodillarse delante de Mí diariamente. 

Mis pequeños, las almas están en la cuerda floja. Las almas de tus hijos, de tus amigos, de tus parientes, están en juego. 

Orad sin cesar. Orad por las conversiones. 

Estableced los límites. Configurad el tono. 

Preparaos para el éxito, no para el fracaso. No queráis perder esta pelea. 
Creedme. 
Úníos a las filas de los elegidos hoy. Dad ejemplo y creced en el amor. 

Vestíos de Mi armadura, cubríos con la Sangre del Cordero, y confíad en Mí. 

Espero en vosotros. Os dejo mi beso de paz. Shalom