No son pastores de almas; son destructores de almas



MENSAJE DEL DÍA 3 DE MAYO DE 1986, PRIMER SÁBADO DE MES
,
EN PRADO NUEVO DE EL ESCORIAL (MADRID):
LA VIRGEN: 

Hijos  míos,  sigo  haciendo  llamadas  de  urgencia  a  la  oración.  También 
quiero que escuchéis mi voz..., que viva en vosotros para que Él os conduzca 
vuestra vida
.
Gritad a los pueblos que Cristo tiende la mano a todo el ser humano para sacarlo de la ciénaga del pecado. Es preciso la oración, hijos míos, para estar siempre con nosotros
.
Muchos  de  los  que  habéis  llegado  a  este  lugar  estáis  cambiando  vuestras 
vidas  por  un  camino  recto  y  seguro  para  ir  a  Jesús.  Seguid  adelante,  hijos míos;  no  os  acobardéis,  que,  si  antes  habéis  cerrado  vuestros  oídos  a  mis palabras, ahora estáis a tiempo. Estáis en el rebaño de mi Hijo; ¡no os salgáis de  él!  Ahí  estáis  seguros,  hijos  míos,  porque  Cristo  es
la  Luz,  que  donde  hay luz no existe la tiniebla
.
Os  pido,  hijos  míos,  que  obréis  de  la  palabra  de  Dios  y  que  habléis  de  la palabra  de  Dios  a  todos  aquéllos  que  están  fuera  de  mi  rebaño,  para  que participen de estas gracias que día a día derrama mi Corazón
.
Orad, hijos míos, para fortificar vuestro espíritu
.
Todo  el  que  sigue  el  camino  del  Evangelio  recibirá  una  gran recompensa. 
Yo estoy con vosotros y nunca abandono a aquéllos que vienen a mí
.
Quiero,  hijos  míos,  sacaros  de  la  esclavitud  del  pecado.  Vuestra  vida 
depende  de  un  hilo,  hijos  míos.  Por  eso os  pido:  dejaos  conducir  por  Cristo, que  Él  es  el  camino  seguro  y  recto.  Y  no  escondáis  la  luz  bajo  el  celemín; sacadla, que todos la vean; y hablad por todos los pueblos. Gritad que Cristo los ama, y Cristo los espera a todos
.
Grandes  calamidades,  hija  mía,  van  a  caer  sobrela  Humanidad,  porque 
muchas  almas  cierran  sus  oídos  a  mi  llamada.  Sigue  hablando,  hija  mía, 
porque aquellos corazones endurecidos se están ablandando
.
Tu misión enla Tierra es ayudar a las almas, hija mía
.
LUZ AMPARO
:
Yo  quiero,  claro.  ¡Ay!  Quiero  ayudarlas;  pero  si  se  dejan  ayudar.  Pero  yo también quiero que me ayudes 
.
LA VIRGEN
:
No  puedo  hacerte  feliz,  hija  mía.  Tu  misión  no  es  ser  feliz  en la  Tierra. 
Tu misión  es  sufrir  para  salvar  a  las  almas.  Pero  te  prometo  que  no  te  haré feliz aquí, pero te haré feliz toda una eternidad
.


LUZ AMPARO
:
Bueno, pero es que cuesta. ¡Ay, lo que cuesta!..
.
LA VIRGEN
:
No  se  hace  lo  que  yo  he  pedido,  hija  mía.  ¡España  será  castigada!  

He pedido  que  en  este  lugar  se  construya  una  capilla  en  honor  a  mi  nombre  y que  se  venga  de  todos  los  lugares  del  mundo  a  meditar
la  Pasiónde  Cristo que está olvidada, hija mía
.
Muchas almas consagradas se han desviado del camino de la oración y del 
sacrificio. No son pastores de almas; son destructores de almas
.
Grita que no robo almas de la Iglesia; que llevo almas a la Iglesia. Queme manifiesto  en  muchos  lugares  para  que  las  almas  vayan  a la  Iglesia a  cumplir con   los   mandamientos;   pero   que   ellos   mismos   quieren   confundir   mis palabras
.
Grita  a  los  sacerdotes  que  sean  pastores  de  almas;  que  están  tibios muchos  de  ellos  y  se  abandonan  en  la  oración  y  en  el  sacrificio.  Que  se ocupen  de  su  ministerio.  Que  los  quiero  pastores  de  mi  Iglesia  santos,  para llamar  a  mi  rebaño  y  conducirlo  por  el  camino  de  la  caridad,  de  la  fe,  de  la pureza,  de  la  humildad  y  de  la  esperanza.  Que  hablen  de  Cristo  y  que prediquen  el  Evangelio.  Que  hacen  sufrir  mucho  a  mi  Corazón.  Y  ¡ay  de aquéllos que cierran sus oídos a mis llamadas, hijos míos!
Besa  el  suelo,  hija  mía...  Besando  el  suelo  se  salvarán  muchas  almas. 
Cuando  alguien  te  grite  que  es  de  fanáticos...  Mi  Hijo  besaba  el  suelo 
diariamente,  ¡siendo  el  Hijo  de  Dios!  No  te  avergüences  de  besar  el  suelo, hija mía, por la salvación de las almas
.
Bebe  unas  gotas  del  cáliz  del  dolor...  ¿Está  amargo,  hija  mía?  Mi  Corazón siente esta amargura cuando mis almas consagradas no son fieles a mi Hijo, y mi Corazón  ¡los  sigue  amando!  Besa  el  suelo,  hija  mía,  en  reparación  de todos  los  pecados  de  las  almas  consagradas...  Y  ámalos  mucho,  hija  mía; sacrifícate por ellos
.
Mis mensajes van a ser muy cortos, de ahora en adelante. Os recordaré la 
oración  y  la  penitencia.  Pero  estaré  presente,  hija  mía,  seguiré  presente, porque  el  mundo  sigue  obstinado  en  los  placeres  y  en  los  pecados.  Por  eso, hijos  míos,  porque  os  amo,  no  puedo  dejaros  solos.  Tengo  que  derramar gracias sobre vuestros corazones para alentaros y para fortificaros
.
Hablad  mucho,  hijos  míos:  que  las  almas  vayan  al  templo  de  Cristo  y  que laven sus pecados en el sacramento dela Penitencia. Que el tiempo se acaba. Que  quiero  salvar  a  todas  las  almas.  Y  seguid  adelante  fuertes,  hijos  míos. Y pedid a vuestra Madre, que Ella no os abandonará
.
Yo soy el camino para ir a mi Hijo, y todo el que venga a mí, irá a Cristo
.
Tú,  hija  mía,  ya  te  he  dicho  que  no  tepuedo  dar  la  felicidad  en  este 
mundo;  pero,  si  eres  fiel, la  felicidad  será  eterna;  porque  vas a  sufrir  mucho físicamente. Para las almas que mi Hijo coge víctimas no existe la felicidad del mundo.  La  felicidad  está  en  nosotros.  Sigue  amándonos  y  fortifícate  en  la oración y en el sacrificio, hija mía; y déjate conducir por mi Hijo, que mi Hijo es el Camino, la Verdad y la Vida; y todo el que crea en Él vivirá eternamente
.
Amaos  los  unos  a  los  otros.  Sed  todos  uno,  hijos  míos,  que  estoy  muy 
orgullosa  porque  veo  que  vuestros  corazones  ya  no  son  bloques  de  hielo. 
Tenéis fuego y se está derritiendo ese hielo en amor hacia Cristo, hijos míos
.
Sed fuertes en el amor de Cristo, valientes para no negarle. Y pedid mucho al  Ángel  de la  Paz,  porque  el  mundo está  en  peligro  y  grandes calamidades, grandes catástrofes caerán sobre él
.
Hace muchos años pedí por la conversión de Rusia. Pero no se hace lo que yo pedí. Pido la consagración a Rusia particular
.
Y estad unidos al Papa, hijos míos, al Vicario (Juan Pablo ll) de mi Iglesia, al representante de  Cristo  en la  Tierra.  Sufre mucho,  hijos  míos,  porque  le  rodean  lobos revestidos  con  piel  de  cordero.  Pedid  mucho  por  él,  hijos  míos.  ¡Mi  Corazón le ama tanto!... Sed muy humildes
.
Y  prometo  que  todo  el  que  pise  este 
lugar  recibirá  gracias  especiales, 
porque mis ángeles están custodiando este lugar..
.
Levantad todos los objetos, hijos míos; todos van a ser bendecidos..
.
Conservad  vuestro  cuerpo,  hijos  míos,  como  sagrario  limpio,  para  que  mi 
Hijo  pueda  esconderse  en  él,  hijos  míos.  Sed  muy  puros,  muy  puros  y  muy humildes
.
Amad  mucho  a la  Iglesia y  amad  a  vuestra  Madre;  que  vuestra  Madre  os ama con todo su Corazón
.
Os bendigo, hijos míos, como el Padre os bendice por medio del Hijo y con 
el Espíritu Santo
.
Adiós, hija mía
.

Adiós, hijos míos. Adiós