2 videntes dicen que Bergoglio es el Falso Profeta




12 de junio de 2017 - ¿ES FRANCISCO UN VERDADERO PAPA - O ES UN ANTI-PAPA -O EL FALSO PROFETA?

 http://littlepebble.org/2017/06/12/is-pope-francis-a-true-pope-collection-of-prophecies

Aquí están los Mensajes dados a mí  (Little Pebble) y a la profeta, María Divina Misericordia de Irlanda, con respecto a este asunto.

3 de julio de 2007 (LP) - Jesús: Cuando la cortina caiga sobre el Papa Benedicto, el mundo entrará en total oscuridad.

1 de enero de 2009 (LP) - Jesús: El Papa Benedicto será removido y un Maligno tomará su lugar.

8 de diciembre de 2012 (LP) - Nuestra Señora: El Santo Padre pronto será removido.

1 de febrero de 2013 (LP) - Jesús: El Papa Benedicto irá al Calvario; El Papa Benedicto fue removido por el Falso Profeta - Uno Maligno tomará su lugar.

14 de febrero de 2013 (MDM) - Jesús: Mi Vicario ha caído - Mi Iglesia caerá.

15 de febrero de 2013 (LP) - Jesús: el Papa Benedicto fue obligado a abdicar; un falso Papa para colocado en el Trono.

16 de febrero de 2013 (MDM) - Jesús: La salida del Papa Benedicto XVI marca el comienzo del fin. El Falso Profeta ahora tomará el mando.

19 de febrero de 2013 (MDM) - Jesús: Mi vicario ha sido perversamente derrocado.

22 de marzo de 2013 (LP) - Jesús: Benedicto es el verdadero papa en este momento.

1 de abril de 2014 (MDM) - Jesús: El Papa Francisco cambiará las leyes.

18 mayo 2013 (LP) - Jesús: El Papa Benedicto saldrá del Vaticano.

31 de mayo de 2013 (PL) - Jesús: El falso profeta, el Papa Francisco, convocará  un nuevo ConcilioEcuménico, para cambiar las Leyes bajo la apariencia de una Iglesia de los pobres- una Iglesia del Pueblo.

21 de julio de 2013 (LP) - Jesús: Todos sabrán que el que está sentado en el Trono de Pedro no viene de Mí.

Agosto 2013 (LP) - Jesús: El Papa Francisco: el Falso Profeta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay que saber leer la profecía dada a MDM. Bergoglio es un falso profeta, vicario del AC, pero no es el Falso Profeta del Apocalipsis.
MDM lo dice claramente en su mensaje del 16 de Marzo de 2013, tres días después de que bergoglio fuera puesto en la sede de Pedro.

"El momento de la llegada del falso profeta, coincidirá con la declaración de guerras en todo el mundo. Estas guerras serán desencadenadas instantáneamente y los hombres se encogerán de miedo a medida que las implicaciones se vuelven claras. Las guerras echarán raíces y se lanzarán como tormentas en el desierto, donde ganarán impulso y atraparán a todos los que sienten que su paz está garantizada, como un ladrón en la noche.
Tantos países estarán involucrados que los tomará a todos por sorpresa. Pronto el anticristo se dará a conocer en medio de la carnicería. La confusión, el miedo y la pérdida de los cultivos agravará el problema. No mucho tiempo después, el Tercer Sello será revelado cuando el hombre se pelee por la comida porque la hambruna se adueña de la humanidad. Hambrienta de alimentos, hambrienta de espíritu, hambrienta de ayuda, la humanidad se aferrará a lo que sea o a quien sea, que le ofrezca un respiro."


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/products/a16-mar-2013-el-tercer-sello-sera-revelado-cuando-el-hombre-se-pelee-por-la-comida-mientras-que-la-hambruna-se-adue%c3%b1a-de-la-humanidad/

Ninguno de los acontecimientos que MDM marca en coincidencia con la llegada del Falso Profeta han ocurrido en estos cuatro años y tres meses de bergoglio. Ni guerras en todos lados, ni hambrunas, ni pérdidas de cultivos.
Así queda claro que bergoglio, tal como él mismo dijo en el avión a su regreso de Corea, estará allí por pocos años.

Y así mismo lo dice MDM en su mensaje del 29 de Marzo de 2013, 16 días después de que bergoglio fuera puesto allí:

"El reinado en la Casa de Pedro será corto y pronto Mi amado Papa Benedicto guiará a los hijos de Dios desde su lugar de exilio."

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/products/a29-mar-2013-pronto-mi-amado-papa-benedicto-guiara-a-los-hijos-de-dios-desde-su-lugar-de-exilio/

Es ahora cuando bergoglio llevará a cabo su última traición dejando la silla usurpada al Falso Profeta, al Temido. Es ahora cuando se desatarán las guerras. Es ahora cuando Benedicto XVI se levantará para decir la Verdad al mundo, Proclamar el Quinto Dogma Mariano que provocará el Gran Cisma profetizado para este Fin de los Tiempos.

MDM ha sido bien clara. Los que no leen los mensajes en el Espíritu de la Profecía dada por el Señor a su Profeta, son los que se confunden y confunden así a los demás.
Anónimo ha dicho que…
Así como San Juan Bautista fue el precursor de Cristo y el poder establecido le cortó la cabeza por ir contra el adulterio, Bergoglio es el precursor del anticristo que ha quitado al adulterio la categoría de pecado.
Anónimo ha dicho que…
Es correcto lo suyo 10.57.
Y Benedicto XVI es el Precursor de Cristo en su Segunda Venida en Gloria.
Jose E. Lugo Medina ha dicho que…
Expreso mi sorpresa de saber que otro profeta que anuncia la verdad de Cristo y su Iglesia. Denuncia todo el daño y mal que se está desarrollando en la Iglesia y la mayoría de los siervos sagrados están siendo engañados por éste falso Papa. No había considerado la interpretación de un anónimo en decir , de Maria De la Divina Misericordia, que Bergolio no es el último falso profeta ,muy interesante .Hay que tomar en cuenta. Gracias por compartirla con nosotros los lectores de ésta excelente página misionera de Jesús y Maria.
Anónimo ha dicho que…
Si, el primer comentarista tiene razón, Bergoglio no es el Falso Profeta, es el primo del cuñado de la tía de un conocido del Falso Profeta. Las profecías hay que saber interpretarlas, y cómo todos los demás somos tontos, pues le necesitamos a él y a su grupo de terapia para hacerlo.