Jesús: han ido cambiando la Biblia desde 1965



 
# 182 - BIBLE REWRITTEN


TEOLOGOS
"Hay muchos teólogos, aún dentro de la Casa de Mi Hijo ahora, que llevan a la humanidad doctrinas de los demonios.  Son enseñanzas del hombre y no de Dios.  Muchos en su arrogancia se han puesto a cambiar las palabras del Libro del Amor y de la Vida, la Biblia.  Estos cambios son para seducir a la humanidad a la esclavitud del pecado." - Nuestra Señora, 2 de Junio, 1979

MUY CLARAS"El hombre a través de los tiempos se volvió insatisfecho y se llenó de orgullo.  El buscó llevar, meter en la Biblia su propia interpretación de las palabras.  Para los sencillos de corazón, los que no sucumben al orgullo y a la arrogancia, las palabras son muy claras." - Nuestra Señora, 15 de Julio, 1976 

1965
"Os pido que todos los que escucháis Mi voz que toméis vuestras Biblias, y si no tenéis una, buscadla, pero encontrad la correcta, la impresa antes del año 1965, hijos Míos." - Jesús, 5 de Octubre, 1985
 


“YO OS MANDARÉ TODA LAS PLAGAS”
"Las leyes, Mi camino, os fueron dados en el Libro del amor y de la vida, vuestra Biblia, y os digo, a vosotros quienes vais agregando a Mis palabras y haciéndole cambios, ¡Yo os mandaré todas las plagas que hayan sido descritas en el Libro de la vida!
     "El hombre no ha aprendido de su pasado.  Continúa en su camino entregándose a todos los placeres de la carne, nunca preocupándose por su futuro, su futuro más allá del velo.

     "Yo os di Mi vida humana sobre la tierra, y ¿qué habéis hecho?  Vosotros Me crucificáis de nuevo en Mi propia Casa, ¡Mi Iglesia!  Crucificáis a aquellos quienes están en rectitud dentro de Mi Iglesia y los arrojáis fuera, mientras 'reconstruís' Mi Iglesia.  ¿Para qué? ¿Una renovación? ¿Y qué es lo que estáis renovando?  ¿Cuál es vuestra renovación? ¿Que estáis renovando? ¿Habéis encontrado fallos en Mi manera? ¿Vais a crear una nueva forma de hombre?  Yo os digo, ¡vosotros blasfemáis!  Os habéis salido de la luz hacia la oscuridad, Oh pastores.” - Jesús, 1 de Febrero, 1978



RE-ESCRITA POR SATANAS
“Leeréis el Libro de la Vida, hijos Míos.  Os dejamos un tesoro de conocimiento.  Pero vuestro Libro está siendo actualizado, y este Libro está siendo re-escrito por satanás.” - Nuestra Señora, 25 de Marzo, 1972

NO DE DIOS
"Continúa, hija Mía, leyendo la Biblia bien.  El hombre La está desechando o rescribiendo para acomodarla a su propia naturaleza carnal.  No podéis, hijos Míos, reescribir la Biblia, porque será una biblia del hombre y no de Dios.” - Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1989