La Iglesia acelera su paso hacia el colapso total




(Nota: El colapso del que habla Jesús en este mensaje se refiere al de la falsa iglesia no al de la Iglesia remanente que quedará en pie después de la Gran Apostasía que separará el trigo de la cizaña).

"(...) este mundo que quiere expulsarme de Mi propia Casa, hará todo lo posible  para destruir Mi Eucaristía de modo que os quedéis sin la ayuda necesaria para proseguir vuestro camino al Cielo. Y esto será después de haberme expuesto al sacrilegio público, en el que todos los pecadores serán invitados a tomarme en la Comunión, por los perversos que rigen hoy Mi Iglesia, que se ha convertido en una cueva de ladrones y mucho más, pues Satanás mismo reina en Ella dirigiendo todos los pasos de la gran apostasía.

Por esto no te extrañes de que la deriva que tome Mi Iglesia a partir de ahora se acelere vertiginosamente hacia el colapso total. Ya has visto cómo intrigan para "luterinizar" más y más el dogma católico hasta someterlo totalmente a la herejía protestante.

Yo te digo que estos enviados de Satanás tendrán que darme estrecha cuenta por cada paso que han dado en la destrucción de Mi Iglesia y sufrirán las consecuencias terribles a manos de Satanás, torturador de cuerpos y espíritus, que una vez los sedujo para vender, no una vez sino incansablemente al Hijo del Hombre a cambio de satisfacer su orgullo demoníaco. Los verás caer. Yo te lo prometo y tu alegría se justificará porque fueron rebeldes e impenitentes a los ojos de Dios".

Yo te amo. 
Soy tuyo.

Yo, tu Jesús


Mensajes a un alma mística, junio 2017