Por qué no podemos callar


Muchos en la Iglesia siguen defendiendo a Bergoglio, haga lo que haga, diga lo que diga. Yo ya he optado por no rebatirles, porque su ceguera sólo la puede curar Dios. Mientras tanto, son ciegos que guían a otros ciegos porque hay muchos pastores entre ellos. 

Algunos, que sí se dan cuenta de que Bergoglio es un falso profeta esperan a que la era de Francisco pase, pero ¿se podrá recuperar la Iglesia de la debacle que supone que países enteros hayan acogido frívola y sacrílegamente la recepción de la Eucaristía por parte de los pecadores? ¿Cómo se revierte una norma una vez ha entrado en vigor y pasa a ser de uso común? Tal como ocurrió con la comunión en la mano, (empujada por los modernistas que sin pedir permiso a Pablo VI la impusieron en sus diócesis y que ahora es casi imposible de anular), sucederá con la comunión en estado de pecado mortal. 

¿Debemos callar ante esto?

Durante su visita a Suecia el año pasado, Francisco dijo en una declaración conjunta con el "obispo" Munib Younan, jefe de la Federación Luterana Mundial, que las dos iglesias continuarán trabajando para eliminar los obstáculos que impiden a los católicos y luteranos participar en la Eucaristía.


15 de marzo de 2015 - Francisco, cuando se le preguntó: '¿Qué sucede con esa alma perdida (de un pecador)? ¿Será castigada? Respondió "no hay castigo, sino la aniquilación de esa alma. Todos los demás participarán en la bienaventuranza de vivir en presencia del Padre. Las almas aniquiladas no tomarán parte en ese banquete; Con la muerte del cuerpo su viaje ha terminado. - LA REPUBLICA

8 DE ABRIL DE 2016 - En Amoris Laetitia, el Papa Francisco escribe: "Nadie puede ser condenado para siempre, porque esa no es la lógica del Evangelio". VATICANO

11 DE DICIEMBRE DE 2013 - El Papa Francisco dice: "Nunca temas el juicio final, porque Cristo siempre estará a nuestro lado" - LA STAMPA

25 DE NOVIEMBRE DE 2016 - El Papa: La condenación eterna no es una cámara de tortura sino distanciarse de Dios - La eterna condenación es alejarse continuamente de Dios. Dijo que distanciarse de Dios que da la felicidad y que nos ama tanto es el "fuego" y el camino a la condenación eterna. Concluyó: "La esperanza es lo que abre nuestros corazones al encuentro con Jesús. Esto es lo que nos espera: el encuentro con Jesús. Es hermoso, muy hermoso. Y Él nos pide que sólo seamos humildes y digamos 'Señor'. Basta decir esa palabra y Él hará el resto. ' - RADIO VATICANO


Cita del Venerable Fulton Sheen para los que luchan por la verdad con una santa indignación:


"El verdadero amor implica el odio real: quien haya perdido el poder de la indignación moral y el impulso de expulsar a los vendedores del Templo, ha perdido el vivo y ferviente amor a la Verdad".