Dios hace un llamamiento a las Naciones Unidas



6 de julio de 2017

Oración ... El primer punto del programa de la ONU

Niños creados para mi gloria,

(...)Os invito a orar juntos. Este mensaje es para las Naciones Unidas. Yo mando a esta organización que alineen sus acciones a Mi voluntad divina. Yo ordeno a las Naciones Unidas que se arrodillen ante de Mí con toda humildad y oren por la paz del mundo todos los días durante un tiempo fijo, hasta que Mi Hijo vuelva a establecer Mi dominio sobre la Tierra. 

Me gustaría que la oración sea el primer punto de la agenda de la ONU cada día. Esta es Mi expectativa. Si estas naciones rezan juntos regularmente, aseguraré la paz mundial. Si las Naciones Unidas Me rechazan, derramaré Mi ira sobre cada nación que ha conseguido ser miembro de la ONU. 

Yo Soy el Alfa y la Omega, el Autor de Todas las Cosas. Obedecedme. 

Rechazadme, y caeréis bajo mi ira. 

Empezad orando juntos. Os reto a orar por el cambio, y a hacer de la oración vuestra máxima prioridad para las naciones del mundo. Todas las naciones deben tener por lo menos un embajador delante de Mi trono de misericordia. Ved que esto también se convierta en una realidad en todas las naciones de la Tierra. En cada gobierno del mundo, mando que al menos un individuo se arrodille delante de mí cada día mientras su gobierno está en sesión. Este individuo debe orar por el discernimiento y para que Mi voluntad divina se manifieste sobre esa nación. Esta posición será crucial en los próximos años. Con la oración, todas las cosas serán posibles. Escuchadme. 

Os dejo mi beso de paz. Shalom