Jesús: la nueva Iglesia dirá que los pecados sexuales ya no son mortales


22 de junio de 2017: (San Juan Fisher y San Tomás Moro) 
Jesús dijo: "Pueblo mío, el día de la fiesta de hoy honra a San Juan Fisher y Santo Tomás, que fueron decapitados por no aceptar la nueva iglesia establecida por el rey Enrique VIII. Esto resultó en una división en Mi Iglesia a causa de los propósitos del rey.

Veréis otra división en Mi Iglesia de hoy entre una iglesia cismática y Mi remanente fiel. La iglesia cismática enseñará los principios de la Nueva Era, y declarará que los pecados sexuales ya no son pecados mortales
Si ves este movimiento en tu iglesia, entonces deja esa iglesia para ir a Mis lugares de Mi remanente fiel. Mis fieles tendrán reuniones secretas en los hogares, y más tarde en Mis refugios. Mis fieles serán perseguidos por no ir junto con la iglesia cismática, y serán amenazados con guillotinas al igual que St. John Fisher y St. Thomas More fueron decapitados. Por eso tendréis que huir a la protección de Mis refugios. 

El Anticristo tendrá un reinado breve antes de ser derrotado, y él y los malvados serán arrojados al infierno. 
Quedaos con mi remanente fiel, y seréis llevados a Mi Era de Paz. "