Jesús: Pasad mucho tiempo Conmigo


Gift Others With Your Prayers

Hijos de mi divino corazón,

Soy El que soy. Yo soy el gran Yo soy. Yo soy el Rey de la Gloria. Abridme vuestros corazones. Rendíos. Dadme permiso para transformar vuestras vidas. Permitidme la entrada. 

Espero tu fiat. Acepta mi dirección. Yo te enseñaré todas las cosas. Yo te guiaré en justicia, y te protegeré de todo mal. 

Mis pequeños, Satanás controla los medios de comunicación. Tened cuidado. Orad por el discernimiento. No corrompáis vuestras almas. No miréis imágenes que os lleven al pecado. Apagad los televisores. 

Coged vuestras Biblias. Leed Mis Sagradas Escrituras porque están destinadas a guiaros a la santidad. Leed Mis palabras de amor con la mayor frecuencia posible. Acercaos a Mí cada día. Pasad mucho tiempo Conmigo. 

Rechazad los caminos del mundo. Dedicadme tiempo. Os mando amar. Esto significa que debéis estar preocupados por las cosas que hieren mi corazón. 

Debéis estar en oración, amados. Os invito a interceder por los perdidos. Orad por las conversiones. 

Perseverad en el amor. Muchos caerán en el Infierno a menos que se arrodillen, y invoquen Mi misericordia sobre sus almas. Muchos me rechazan y se burlan de mis leyes. 

Amados, regalad a otros vuestras oraciones de intercesión. Como Mis embajadores, estáis llamados a la grandeza. Esto implica una vida de servicio. 

Humillaos delante de Mí, y orad por conversiones. Siempre alinead vuestras oraciones a Mi divina voluntad y Plan Maestro. Buscad siempre mi divina voluntad. Mi voluntad divina es ser una constante en vuestras vidas. 

Espero en vosotros No me decepcionéis. Mi bendición descienda sobre vosotros. Os dejo mi beso de paz. 
Shalom


Publicado por Tenderheart's Blog / Canadá