3 cosas os pido (Jesús)



Jesús a Josefa Méndez


(...)Hay otras almas, y a ellas me refiero, que al empezar el día llenas de buena voluntad, y con gran deseo de mostrarme su amor, me prometen abnegación y generosidad en esta o aquella circuns- tancia, y cuando llega la ocasión su carácter, su salud, el amor propio, les impide realizar lo que con tanta sinceridad prometieron
horas antes. Sin embargo, reconocen su falta, se humillan, piden perdón, vuelven a prometer. ¡Ay!, que estas almas sepan que me han agradado tanto como si nunca me hubiesen ofendido.
No me importan las miserias, lo que quiero es amor. No me importan las flaquezas, lo que quiero es confianza.
El amor todo lo transforma y diviniza y la misericordia todo lo perdona. Mi Corazón es todo amor y el fuego que me abrasa consume todas las miserias.
¡Quiero perdonar! ¡Quiero reinar!...

***
Tres cosas especiales os pido:

1a El ejercicio de la Hora Santa (adoración al Santísimo Sacramento); por él se hace a Dios Padre reparación infinita, en unión y por medio de Jesucristo su Divino Hijo.

2a La devoción de los Cinco Padrenuestros a mis llagas, pues por ellas ha recibido el mundo la salvación.

3a En fin, la unión constante, o sea, el ofrecimiento cotidiano de los méritos de mi Corazón, porque así lograréis que vuestras acciones tengan valor infinito.

Valerse continuamente de mi Sangre, de mi vida, de mi Corazón; confiar incesantemente y sin temor en mi Corazón; he aquí un secreto desconocido para muchas almas... Quiero lo conozcáis y que sepáis aprovecharlo.