Después del Aviso




La Conversión global está por suceder

6 de febrero de 2011 a MDM

Querida y amada hija, éste es uno de los mensajes finales para ser insertado en Mi primera pieza de Sagradas Escrituras, contenidas en el volumen “El GRAN AVISO”.
Mis amados hijos pronto serán conscientes de Mi existencia a causa del castigo. Ahora muy pronto, a los creyentes en Dios Todopoderoso y a los ateos, también les será dado el don final, antes del día glorioso cuando Yo regrese a juzgar.

Este gran evento abrirá vuestros corazones y miraréis con asombro el maravilloso amor que os muestro en este acto de Misericordia. Muchos de vosotros no os dáis cuenta de que Mi Padre Eterno o Yo existimos. Muchos de vosotros, inocentes almas, deberíais entender que Mi misericordia se extenderá a vosotros, durante el GRAN AVISO.

No importa qué nombre queráis darme, será entonces cuando una nueva comprensión abrazará vuestras almas. Sed agradecidos cuando esto pase, porque el Castigo será vuestra salvación.

Una vez que este evento termine, todos aquellos creyentes juntamente con aquéllos con los que entrarán en sintonía, -porque finalmente ellos entenderán la verdad-, formarán Mi nuevo ejército en la Tierra. Cada uno de vosotros que habrá visto el perdón cuando vuestros pecados os sean revelados, buscaréis propagar la verdad a aquéllos en tinieblas.

Este don, hijos Míos, traerá dolor cuando se burlen de vosotros en Mi Nombre. Sed agradecidos cuando esto suceda, porque entonces sabréis, por más dolorosas que sean estas experiencias, que sois verdaderos discípulos Míos. Os uniréis a Mí en el Paraíso cuando llegue el momento. Nunca le tengáis miedo a vuestra Fe, Mis amados, porque si vislumbrarais, por tan sólo un instante, el puro esplendor que Mi Padre ha creado en el Paraíso, vuestros ojos humanos no resistirían la luz y la gloria. Una vez visto vuestro apego a esta Tierra bella como es, porque esto también fue creado por Dios, suplicaréis por el momento en el que podáis uniros a Mí en el Paraíso.


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a06-feb-2011/

Comentarios

Maranatha ha dicho que…
El enviar mensajes de videntes desconocidos es una gran temeridad de este blog además le merma innecesariamente credibilidad.
El 95% de los videntes son falsos, solo quieren la fama y el correspondiente rédito monetario.
Se copian miserablemente unos a otros... Una pena
Anónimo ha dicho que…
Antes de juzgar un evento de esta clase, hay que orar pidiendo discernimiento al Espíritu Santo, porque por nosotros mismos no somos capaces de juzgar si algo viene de Dios o no. A veces tener mucho conocimiento humano, nos nubla el entendimiento de las cosas sobrenaturales. Dios puede manifestrase a través de mensajeros. Acaso no lo hizo antes de llegar Jesús al mundo?
Acaso la Virgen no se ha manifestado en apariciones reconocidas por la iglesua?
Son tiempos de gran confusión y apostasía, por lo que no sería nada extraño que el Señor estuviera manifestándose a través de ciertas personas. Hay que orar con sincero corazón, para poder discernir qué manifestaciones son auténticas y cuáles no.
Jose E. Lugo Medina ha dicho que…
Soy una persona que sabe por experiencia como el maligno ha estado corrompiendo la Iglesia , supuestamente tradicional y la Iglesia progresista , a una con los honores , placeres ( homosexuales ), dinero y poder (arrogancia y soberbia.) a la otra con la destrucción de la verdadera doctrina de Cristo en la tradición de la Iglesia expuesta en las eñanzas del magisterio por favorecer el humanismo , ecumenismo , protestantismo , marxismo cultural con su ideología de género, en fin con su relativismo moral , etc. Cuando comencé a leer los mensajes de Maria de la Divina Misericordia, comprendí que son verdadera revelaciónes privadas , pero con una misión de hacernos comprender lo que está pasando en la Iglesia y lo que viene. Fui seminarista , que venía de una Diócesis bastante tradicional , pero afectada, entiendo yo , por un lado de algunos Sacerdotes con una debilidad en su moral sexual ( homosexuales ) secretamente. Pero extrañamente , sin saber ingreso a un seminario de una congregación de línea liberal y progresista en liturgia , doctrina y con tendencias marxista. A penas con una edad juvenil sin entender que estaba pasando. Amo a la Iglesia verdadera Iglesia de Cristo. Señores la Iglesia de Bergolio no es Iglesia de Cristo, es esa falsa que se ha ido construyendo por el maligno , con el marxismo masónica.
Anónimo ha dicho que…
Sí, yo tb pienso que los mensajes a MDM son auténticos. Todo se ha ido cumpliendo según lo revelado a MDM. Yo comencé a leerlos en 2011 y no me ha tomado por sorpresa todo lo que ha sucedido con el falso profeta bergoglio.
El Espíritu Santo le abra el corazón a tantas almas conagradas y laicos que van camino a la perdición por creer en este falsario bergoglio quien es el precursor del anticristo.