El que está sentado en la Silla de Pedro engaña a Mi Pueblo






MENSAJE DADO POR EL ESPÍRITU SANTO A WILLIAM COSTELLIA EL 5 DE AGOSTO DE 2017 

NO. 754 http://littlepebble.org/2017/08/06/message-754-5-august-2017

El mundo cuelga de un hilo, dirigiéndose hacia un gran cataclismo; El Asteroide se acerca a la Tierra porque el pecado lo atrae - El hombre sigue viviendo como si no hubiera mañana, cometiendo pecados atroces - La Gran Guerra en el Norte y el Este está a punto de ser desatada; Millones perecerán - El Santo Rosario es el Arma que puede conquista todo - El que se sienta en el Trono de Pedro es un lobo con piel de oveja; Él engaña a mi pueblo - La Iglesia se dividirá y los que verdaderamente Me adoren serán expulsados - El Sexto Sello pronto será abierto.


WILLIAM: Hoy he sentido la Presencia de Dios de una manera muy fuerte - más de lo que suelo hacer. He oído Su Voz varias veces, pero ahora veo al Espíritu Santo tan alto como yo, como una Paloma. Él está detrás de mí y pone Sus Alas alrededor de mí, porque yo escucho Su Voz haciendo eco a través de mí. Veo una gran Cruz Blanca delante de mí y una detrás de mí - detrás del Espíritu Santo - y una gran Luz caliente entra en mí.

Espíritu Santo: "Escribe, hijo mío. YO SOY EL QUE SOY - Yo Soy el Principio y el Fin. He venido hoy, hijo mío, porque me siento atraído por mis hijos que necesitan seguridad en este tiempo, porque el mundo está en un estado tan terrible, pues el pecado ha entrado en la tierra, a pesar de mi gran amor y misericordia para los hombres. "
"Mis hijos me han abandonado y se han extraviado. Es por esta razón que vengo con Mi Espíritu, para despertar las conciencias de los hombres -como el tiempo es tan corto para la humanidad- antes de dejar que Mi Ira caiga sobre un mundo no arrepentido ".
"Venid a Mí, hijos Míos, vuestras almas necesitan mi Misericordia y perdón. No tengáis miedo de acercaros a Mí, porque Yo soy manso y humilde de corazón y sólo busco vuestro bien y vuestra salvación eterna. Usad estos últimos momentos de  tiempo terrenal para bien; Volved la mirada a Mí, porque tengo hambre de vuestro amor. Busco vuestros corazones y deseo convertirlos en corazones de amor, pues muchos de vosotros tenéis corazones de piedra. "
"El mundo cuelga de un hilo antes de caer, pues el hombre se dirige a un gran cataclismo. El Asteroide se acerca a la Tierra -porque el pecado la atrae- para limpiar la Tierra, produciendo mucha destrucción, ya que el hombre continúa viviendo como si no existiera el mañana, cometiendo pecados atroces, rompiendo todos Mis Mandamientos. Y el mandamiento principal quebrantado es: 'Tú no tendrás otro dios delante de Mí - No adorarás a dioses falsos. ¿Y quiénes son estos dioses, hijos Míos: el yo, egoísmo, dinero, poder, idolatría. De éstos vienen el resto de las debilidades humanas. "

"Las Palabras del Salvador, Jesucristo, son dejadas a un lado - Amarás a Tu prójimo como a tí mismo".

"Mi querida hijo, la Gran Guerra en el Norte y el Este está a punto de ser desatada, donde millones perecerán. La locura de los hombres orgullosos traerá esto ".
"Orad, hijos Míos, orad! Pedid misericordia por vuestros hermanos y hermanas, aun a los que se han apartado de vosotros, incluso a los que os odian y desprecian. Todos son Mis hijos, los buenos y los malos. "


"El Santo Rosario que os ha dado mi Hija Inmaculada, María, es la Santo Arma que puede conquistar todo".


"¡Oh Israel! ¡Oh Israel! Lea las Palabras que le han dado durante muchos siglos Mis Profetas. El tiempo de Daniel está aquí - serás destrozado y luego regresarás al culto del Verdadero Mesías, el Hijo de Dios - Jesucristo ".

"A Mi Iglesia en la Tierra: Durante más de dos mil años os he enviado los Profetas de los Gentiles para prepararos para estos días, para preparar la Iglesia para la Segunda Venida de Jesucristo, pero condenáis a los Profetas. "
"Habéis sido advertidos acerca de la Palabra dada a San Juan el Evangelista en sus escritos del Apocalipsis, sin embargo, no reconocéis los signos - pero están claros, muestran que la Venida del Hijo de Dios en Su Retorno está cerca. "
"El que está sentado en el Trono de Pedro no es mío. Es un "lobo vestido de oveja", que engaña a mi pueblo. "

"Mi Sagrada Presencia en la Sagrada Eucaristía es burlada y profanada tantas veces. Mi pueblo no recibe dignamente a su Dios en el Cuerpo y la Sangre, en el Sacrificio del Amor Divino. La Enseñanza de Mi Espíritu en Mi Casa sobre la Tierra ha sido cambiada, para adaptarse a aquellos que no son del rebaño apostólico, para llevar a cabo un falso ecumenismo ".

"La Santa Palabra de Dios ha sido cambiada y se le da un nuevo significado. A mis hijos no se les enseñan los Mandamientos - no se les enseña sobre el Cielo o el Infierno o Purgatorio. No se les enseña acerca del pecado y la necesidad de limpiar vuestras almas en el Sacramento de la Confesión ".



"Mis siervos, los maestros dentro de Mi Iglesia, enseñan escasamente la verdad para  llevar a Mis hijos a la comprensión de las Verdades Divinas, sino más bien a predicar sobre asuntos mundanos. Los líderes de Mi Casa en la Tierra han permitido que el Humo de Satanás entre en Ella, permitiendo que Satanás y sus trabajadores, que pertenecen a las Secciones Secretas de la Francmasonería, los Illuminati y la Brujería, tomen el control de la Casa de Dios, para encaminar a todos los hombres a adorar a Satanás y a su falso Anticristo ".



"La Iglesia fundada por Jesucristo ahora será dividida y aquellos que verdaderamente Me adorarán serán arrojados de Ella, mientras que la falsa iglesia humana permanecerá como una cáscara vacía."

 "Escuchad Mi Voz a través de mi nuevo Juan el Bautista - Mis Profetas, Y visionarios. El tiempo está maduro para la cosecha. "

" Orad, hijos Míos, orad! Yo, como Padre Amoroso, os cuidaré. Os reuniré en Mi Reino, el Reino de la Paz, que vendrá pronto con la llegada de Jesucristo, el Mesías, con su Santa Madre, María, con los ángeles y los santos. Y el Signo será visto en los Cielos, para mostrar a la humanidad que el tiempo de la Gran Tribulación ha venido y el Amanecer de la Nueva Era no está lejos. "" Tened coraje, hijos Míos, porque Yo estoy siempre con vosotros. Yo envío Mi Divino Espíritu por todo el Reino en la Tierra y el Universo, porque el Sexto Sello se abrirá pronto, para que el hombre verdaderamente sepa que YO SOY EL QUE SOY. "

" Os bendigo a todos: En el Nombre del Padre y Del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

"WILLIAM: El Espíritu Santo dijo entonces que Australia recibiría un enorme castigo ahora, debido a las injusticias en este país.