La iglesia cismática no tendrá una Eucarístía real (Jesús)




http://www.johnleary.com/index.php/?cat=3&order=DESC

25 de julio de 2017: (Santiago apóstol) Jesús a John Leary


Jesús dice: "Pueblo mío, os doy un segundo mensaje acerca de los malvados que están entrando en mi Iglesia. En la visión habéis visto grandes demonios malignos atacando Mi Iglesia en el altar.

Mi remanente fiel está protegido por Mi velo de invisibilidad.

Cualquier servicio en la iglesia cismática no tendrá una verdadera Comunión Eucarística, porque no usarán las palabras apropiadas de la Consagración.

Esta iglesia cismática estará enseñando la Nueva Era, y estará ofreciendo lealtad al Anticristo.

Mis fieles abandonarán estas falsas iglesias para seguirme en sus hogares y eventualmente en sus refugios.

Mientras este mal se extiende, pronto veréis Mi Aviso para dar a todos los pecadores la oportunidad de cambiar sus vidas.

Cuando las vidas de mis fieles estén en peligro, les advertiré que es hora de ir a Mis refugios.

No tengáis miedo, sino confíad en Mis ángeles para protegeros de los malos. Mi castigo caerá pronto sobre los malvados, ya que Mi victoria arrojará a los malos al infierno, y Mis fieles serán llevados a Mi Era de Paz ".