Otro logo "papal" con serpiente




  
Este es el logo del viaje "papal" a Chile. Me ha extrañado esa mancha larga, estrecha y grisácea sobre la cruz; pero de golpe, he visto una serpiente con la boca abierta, no tan clara como en el logo de Panamá: "seripente come cruz", y efectivamente sustituye a Cristo en la Cruz. 

Nos dice una de las lectoras que es el mapa de Chile, bueno, pues tiene forma de serpiente y está sobre la cruz.







Recordemos las palabras de Bergoglio en una de sus homilías: "Cristo se hizo pecado, se hizo serpiente. Tomó la apariencia del padre del pecado, la serpiente astuta".  Bergoglio, al igual que los fariseos, viene a decir la misma blasfemia, llamando demonio o socio del mismo, al Hijo de Dios: en el nombre de Belcebú echas a los demonios.


http://www.news.va/it/news/nel-segno-della-croce-4-aprile-2017

Cita de Bergoglio:

"Esa serpiente de bronce era, pues, ‘una figura de Jesús elevado en la Cruz’. ‘Pero, ¿por qué el Señor tomó esta figura tan fea, tan mala? Simplemente porque Él vino para cargar sobre sí todos nuestros pecados y Él se convirtió en el pecador más grande sin haber cometido ninguno. Y Pablo dice: ‘Él se hizo pecado por nosotros’, retomando la figura ‘Él se hizo serpiente’."

Così possiamo dire, ha affermato il Papa, che «Gesù si è “fatto serpente”, Gesù si “è fatto peccato” e ha preso su di sé le sporcizie tutte dell’umanità, le sporcizie tutte del peccato. E si è “fatto peccato”, si è fatto innalzare perché tutta la gente lo guardasse, la gente ferita dal peccato, noi. Questo è il mistero della croce e lo dice Paolo: “Si è fatto peccato” e ha preso l’apparenza del padre del peccato, del serpente astuto».



Parece que a Bergoglio le gusta el tema serpentino, tal como podría deducirse del ostensorio pseudo-cabeza-de-medusa, con serpientes saliendo de él, usado en la misa de Fátima 
 

Comentarios

Cristina x ha dicho que…
Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD recién llegado Bergoglio :


Martes 30 de julio de 2013 a las 20:06 hrs.



Mi amadísima hija, cuán dulces son las voces de aquellos que me aman y me consuelan en este tiempo de gran dolor. Vosotros, Mis amados seguidores, que nunca me abandonarán, son como la miel, dulce en Mi Boca, reconfortando Mi Cuerpo y levantando Mi Espíritu.



Muchos seguirán las falsedades, porque tendrán miedo de ponerse de pie y desafiantemente defender la Palabra de Dios. Al principio, ellos estarán confundidos por las nuevas prácticas, los nuevos símbolos, las nuevas ropas, los nuevos formatos para los altares y las nuevas cruces. Luego aceptarán todas estas nuevas cosas, como signos de los tiempos. Este nuevo, moderno,supuesto acercamiento unificado para honrar a Dios, será entonces entusiasmadamente acogido por aquellas pobres almas. Pero aquellos que son Míos permanecerán fieles a Mi Palabra, por todas las épocas. Ellos son la columna vertebral de Mi Iglesia en la Tierra y nunca se quebrarán.



Mi deseo es que vosotros, Mis leales cristianos – de todas las denominaciones – os unáis para combatir a los demonios, que han sido desatados del Infierno y que deambulan entre vosotros. Nunca os disculpéis por amarme. Nunca aceptéis una cruz, que no se parezca a la Cruz sobre la cual fui crucificado. Cuando Yo falte, o no sea mencionado, entonces sabréis que la infestación se propaga a lo largo de estas Iglesias, la cual ha sido planeada por Mis enemigos. Si aceptáis sus ritos y símbolos satánicos, os dejaréis a sí mismos expuestos al mal.



Permaneced fieles a Mí. Mantened vuestras oraciones sencillas diariamente. Conservad Agua Bendita y Mi Cruz en vuestras casas. Protegéos los unos a otros. Permaneced obedientes a aquellos sagrados siervos Míos, que permanecerán vehementemente leales a Mí y quienes rehúsan traicionarme. Luego dedicad el resto de vuestro tiempo orando por las almas de los ateos, de aquellos que creen en dioses paganos y de aquellos quienes ciegamente seguirán a los enemigos de Mi Iglesia hacia el desierto.



Permaneced en estrecha unión Conmigo e invocádme todos los días por fortaleza. Estaré a vuestro lado durante estas amargas pruebas venideras y nunca abandonaré a aquellos que me buscan.



Vuestro Jesús





Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a30-jul-2013-no-acepteis-nunca-una-cruz-que-no-se-parezca-a-la-cruz-sobre-la-cual-fui-crucificado/
Cristina x ha dicho que…
También es chocante que ponga palabras de Cristo, el dar Su paz, como si las hubiera dicho Bergoglio, con su firma debajo, dando engañosamente a entender que el que da o lleva su paz es Francisco.

La mancha gris es el mapa de Chile, pero se ha puesto dentro de la Cruz con mala intención seguro.