Por qué ningún cristiano debe asistir a una "boda" homosexual



31 de julio de 2017 (LifeSiteNews) - Este artículo está pensado para cualquiera que esté considerando sucumbir bajo la presión de la agenda homosexual radical, ya sea participando como vendedor (por ejemplo pastelería para bodas, florista, fotógrafo) o como asistente a una "ceremonia de boda" del mismo sexo. Desde el punto de vista de la Sagrada Escritura, esto es obvio. Varios libros tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento condenan el comportamiento homosexual como gravemente pecaminoso.

Aún más, la Biblia es muy clara que el matrimonio verdadero es una unión sagrada entre un hombre y una mujer. Esto comienza con el Génesis en el cual el hombre y la mujer están juntos creados a imagen y semejanza de Dios (Génesis 1:27). El Antiguo Testamento continúa comparando la relación entre Dios e Israel a la relación entre marido y mujer (Isaías 62: 5). Y el Nuevo Testamento analiza la relación entre Cristo y su Iglesia a la relación entre marido y mujer (2 Corintios 11: 2).

Nuestro Señor comenzó su ministerio público realizando un milagro en la fiesta de bodas de Cana (Juan 2: 1-12). Y Él fue claro al afirmar que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer (Efesios 5:31). Puesto que la homosexualidad se considera un pecado grave y el matrimonio una unión sagrada, el concepto de matrimonio entre personas del mismo sexo es un sacrilegio. Busca profanar lo que es santo. Cuando una pareja del mismo sexo se presenta ante alguien que actúa en una función oficial y repite palabras que imitan los votos matrimoniales, están, en un sentido muy real, desafiando abiertamente a Dios. Su supuesta profesión pública de su relación "matrimonial" es el equivalente de su agitación pública a Dios. Y, todos los presentes están, en efecto, animándolos en su acto de sacrilegio.

Sobre la base de lo anterior, todos los cristianos auténticos están llamados a defender la verdad del matrimonio. Al hacerlo, se pondrán en pie por nuestro Señor que es el Camino, la Verdad y la Vida (Juan 14: 6). Nuestro Señor ha prometido que reconocerá delante de su Padre a los que se levantan en su defensal, pero no a aquellos que le niegan (Mateo 10:32). Aquellos que no conocen ni aman a nuestro Señor no entenderán este mensaje porque están en tinieblas. Aquellos que conocen y aman a nuestro Señor entenderán y escucharán este mensaje porque están en la luz. Las tinieblas no vencerán la luz (Juan 1: 5).

Uno puede llamarse a sí mismo: "partidario del matrimonio entre personas del mismo sexo", o uno puede llamarse cristiano, pero no se puede honestamente defender ambas posiciones. Este asunto ha causado y continuará causando mucho conflicto y consternación en nuestra sociedad. Exactamente es de lo que nuestro Señor estaba hablando cuando dijo que Él vino a traer no la paz, sino la división (Lucas 12:51) .Las líneas nunca han sido más claramente dibujadas. No hay punto medio. La única pregunta para cualquiera que se considera "cristiano" está en qué lado de la divisoria se elevará o caerá.