Demonios en Medjugorje




¡Acontecimientos extraños!


Durante esta aparición, un fenómeno poco común ocurrió otra vez. Pero ese día, mucho más. La gente en gran número comenzó a gritar blasfemias y chillar como animales tan pronto como la Madre Bendita apareció (ver vídeo). Esto continuó durante algún tiempo, y luego todo se calmó gradualmente. Cuando las personas atormentadas por demonios están en presencia de Nuestra Señora, estos demonios a veces manifiestan su ira de esta manera.

Un sacerdote que estaba allí con nosotros me dijo al final de la aparición que había percibido la llegada de la Madre de Dios dentro de su alma, y la nube luminosa en la que se encuentra. Esta nube se movió lentamente hacia abajo, empujando a los demonios hacia abajo en el abismo, lo que desencadenó su revuelta e incluso les  incitó a luchar unos contra otros. Este sacerdote pertenece a un equipo que trabaja con un exorcista cada semana, y tiene el don de ver en espíritu lo que está sucediendo en el reino invisible. Estas realidades no son nuevas; el Evangelio nos revela una serie de ellas. Sin embargo, en nuestros días, con el creciente número de prácticas dañinas del ocultismo, la New Age y los pecados graves que se están cometiendo, muchas personas están abriendo sus puertas a Satanás y a sus ángeles sin ser conscientes de ello. Por tanto, oremos mucho a la Madre de Dios, porque fue escogida por Dios para aplastar la cabeza de la serpiente. Ella es la mejor exorcista después de Jesús! La oración del rosario es un arma muy poderosa contra las fuerzas del mal.

Un exorcista de la diócesis de Milán, Don Ambrogio Villa, informó lo que Satanás dijo durante un reciente exorcismo. Convocado para responder a las preguntas que el sacerdote le hizo, Satanás dijo: "¡Para nosotros (los demonios), Medjugorje es nuestro infierno en la tierra!" .


Claro! Dada la intensidad de las oraciones que rodean las visitas diarias de Nuestra Señora, las noches de adoración con miles de personas, dadas las muchas confesiones, conversiones y reconciliaciones sinceras, no es de extrañar que el enemigo de la humanidad se sienta terriblemente allí. ¡Pero debemos vigilar! Está haciendo todo lo posible para oponerse al plan de la Madre de Dios y destruirlo. Por eso nuestra Madre Celestial cuenta con nosotros hoy más que nunca. Ella nos pidió nuevamente este mes en la Cruz Azul con Iván, orar por los planes que tiene para Medjugorje y para sus proyectos. "Necesito sus oraciones para ayudar al mundo", dijo ella al principio de las apariciones. No la dejemos sola, porque mucho de lo que sucederá dependerá de nuestras oraciones y nuestro ayuno! En realidad depende de nuestra buena voluntad vivir sus mensajes o ignorarlos.