Dios: Bergoglio envenena y confunde









(...)
Sabrán de memoria, ciencia les daré, porque no podrán andar con lo mío abiertamente, no, llamarán la atención del enemigo y os mandaré ser prudentes y guardar mis secretos. ¡Cuánto trabajo les queda y cuantas almas deberán instruir! Maestros serán, enseñarán mis mandatos, mi ley y darán mis S.O.S (Mensajes de Dios Padre dados a la Misión IO-EROS) con indicaciones para sobrevivir y aguantar los duros tiempo que se avecinan. Caminarán y caminarán, recorrerán largos trechos, porque no hay lugar dónde Dios no llegue, ni alma por la cual no haga hasta lo imposible por llegar a socorrer.

Porque mi amor es infinito. Sí, los ame desde antes que nacieran, desde el instante de crearlos y permitir sus vidas en esta tierra. Los he amado infinitamente al abrazarlos cada noche, acompañarlos en su intimidad, aún en sus caídas, cómo un padre pendiente los ayude a levantarse y me preocupe cómo todo padre cuando ve a un hijo salirse del camino. Me angustié al verlos lejos, me dolió su pecado cómo a un padre le duele la mentira de su hijo, pero mi amor, aún así, fue mas grande y volví a ustedes, hijos, a insistirles, a tratar de enamorarlos. Mi amor no ha dejado a ninguno de mis hijos, aún el que peores pecados ha cometido, lo espero. Mis brazos siguen extendidos y al ver a un alma lanzarse a la fosa, mi ojos lloran desconsolados, cómo los de un padre que pierde a su hijo. ¡Cuánto os amo hijitos!

El que ocupa el trono de Pedro... dile a todos que su humildad y sencillez que dice venir de lo alto, de su imitación a Cristo, es falaz, engañosa. Recuerda, Satan imita todo lo de lo alto.

Mis hijos no se preocupan suficiente por orar y discernir, por desenmascarar el engaño que promulga, cómo poco a poco desestabiliza, desconcierta, confunde y envenena. Hija, sus cambios se basarán en acoger a todos y así imita mis deseos, pero solo Dios conoce corazones y tiene poder para esto. ¿Quién es él? ¿Qué autoridad puede tener? Cómo para creer que él puede acogerlos, transformarlos. Falso ecumenismo. Esto es creerse Dios. Solo ante mi llegan todas las almas y ante mi hijo en su juicio. ¿Es él Cristo Salvador? ¿Es juez? Miren y estudien bien hijos, lo mío, para no caer en confusión, hacia dónde miran todos, allí no mirarán ustedes. Dónde estén todos, allá no entrarán ustedes, dónde se empleen ellos, ustedes no pisarán. Yo os auxilio míos. Se los indicaré, porque cada vez mas aumentarán sus seguidores, serán cegados por un falso hermanismo, apasionados estarán y contrario a lo que promulgan, estarán dispuestos a atropellar a quienes no comparten sus nuevos ideales. Un bien aparente, impuesto y mercadeado. Estará en todas partes.

Hablarán de tolerancia pero no tolerarán. Se mofarán de lo sacro. Hablarán de amor, pero será vacío y viciado, libertinaje y dolor sembrarán. Hablarán de amor por la naturaleza, pero sus actos serán antinaturales y manchan mis milagros con paganismos y rituales. Hablarán de leyes y normas creadas precisamente para transgredir a su antojo la ley, flexibles y blandas sus normas para que ellos mismos las dobleguen. Hablarán de verdadera espiritualidad cuando sus prácticas teñirán de negro el alma y mantendrán a todos ciegos y con sed de saciarse.

Paganos se han vuelto nuevamente con sus energías y sus amuletos. Con sus prácticas y ejercicios. Ejerzan mi ley y lo mío. No hay nada mas, no existe nada mas, sino lo mío. Que no los engañen hijitos.