Dios comunica su amor y gracias por la oración



Jacareí, 02 de Septiembre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Queridos hijos, hoy, nuevamente llamo a todos ustedes a vivir el amor sobrenatural. 
Para que puedan tener ese amor en el corazón, ustedes deben buscar siempre más la intimidad con Dios en la oración.
El Señor estableció que todas Sus gracias sean dadas al hombre por medio de la oración, inclusive la mayor de todas: la gracia del amor. 
Si ustedes no rezaren, no podrán tener en sus corazones ese amor sobrenatural y por eso, sus almas siempre estarán lejos del amor y, por lo tanto, lejos de Dios.
Aproxímense de Dios que es amor, rezando con el corazón, haciendo la oración de amor. Así, ustedes podrán verdaderamente abrir sus corazones para recibir en ellos el amor sobrenatural, el amor de Dios y entonces, Dios mismo vendrá a vivir en sus corazones y dar al mundo Su amor.
Recen Mi Rosario todos los días, pues a través de ello, siempre más, Yo llenaré sus corazones con el amor divino, el amor de Dios. Mis hijos, solamente en el corazón que reza puede haber amor.
Porque el ser humano no reza, no tiene el amor de Dios. Comprendan que ese amor sólo nacerá en ustedes cuando la vida de ustedes fuere oración pura, oración de amor.
Que sus corazones sólo tengan bondad y amor, para que así, a través de la bondad y del amor, ustedes Mis hijos y el mundo entero puedan conocer y sentir Mi Amor.
Deseo que ustedes den 10 Horas de la Paz 74 y 10 Horas de la Paz 75 para Mis hijos que aún no conocen esas Horas de oración. Es preciso que Mis hijos conozcan los mensajes y meditaciones grabados por Mi hijo Marcos en esas Horas de oración. Denlas a todos Mis hijos, pido a ustedes. 
Y en este mes del aniversario de Mi Aparición en La Salette, que todos ustedes den también 10 películas La Salette número 1, 10 La Salette número 2, 10 LaSalette número 3 para Mis hijos, para que ellos conozcan Mi Aparición, Mi Secreto de La Salette.
Y así Mis hijos apresuren su conversión, porque estamos en la última media hora del día de Dios y ahora ya no es posible dormir más en el sueño de la indiferencia y del pecado. Es necesario que todos se conviertan y reformen rápidamente sus vidas, rezando más y viviendo vueltos más para las cosas celestiales y menos para las cosas mundanas y materiales. 
(...)A ti y a Mi amadísimo hijo Carlos Tadeo, que con sus cenáculos ha continuado quitando muchas espinas de Mi Inmaculado Corazón, hijo que Yo amo con todo Mi Amor, con todo Mi cariño maternal y a todos Mis hijos bendigo ahora: de FÁTIMA… de PUILARON… y de JACAREÍ.”