Francisco dice que Jesús tenía "¡Sangre Pagana!"


Por María Ferraz

(escuchar vídeo abajo)


Por Jesús corría sangre pagana, dice Bergoglio, ¿a cuál de las 2 definiciones de "pagana "se referirá?:



  1. adj. Calificativo dado por los cristianos a los creyentes en religiones anteriores y distintas de la suya, especialmente a los politeístas,y a las personas que las profesaban:
  2. No religioso
Es verdad que María, según la genealogía, tuvo antepasados que no fueron del pueblo de Israel. Pero una cosa es tener sangre de antepasados paganos y otra muy distinta es decir que tienes sangre pagana, o sea, que llevas en ti sangre que reniega del Dios verdadero.

Pero, la sangre, ¿qué es? Es un fluido de unas características determinadas según el grupo sanguíneo a que pertenezca. La sangre de Jesucristo, por ser de Dios era sangre divina además de humana, y ¿qué puede haber más puro que la sangre del Cordero Divino que se dio y se da diariamente en sacrificio por el bien de las almas? 


En la frase de Bergoglio hay implícito un menosprecio a la Virgen María que se podría haber ahorrado para no resultar grosero, o malsonante. María, fue concebida sin mancha para dotar de carne y sangre purísimas al Hijo de Dios mientras se desarrollaba en su seno, sangre, a la cual nunca nadie se ha referido hasta ahora como pagana.


Los cromosomas de Jesucristo, además, son 24 y no 46 como en los demás hombres, porque a los 23 de su Madre Stma. se unió el cromosoma que marcaba el sexo masculino por obra de Dios, el cromosoma Y, que las mujeres no poseen por ser XX. Hasta ese punto está implicada la Virgen en la dotación de una humanidad al Cristo-Dios.


Bergoglio de nuevo intenta minimizar la grandeza de María asociándola con las mujeres paganas, como si el paganismo se transmitiera por la sangre; es el corazón y el alma de la persona los que le dan la fe en el Dios verdadero o en uno idolátrico. 


Muy disgustado está Dios con Francisco que no pierde ocasión para mostrar a María como una mujer más, ninguneando el exquisito don que Dios le hizo al segregarla de las mujeres al crearla sin el pecado original. Es el estado del alma lo que da la categoría espiritual delante de Dios, no la sangre, que siempre es no culpable de lo que la voluntad de la persona elija. Y sin embargo, decir que por Dios corría sangre pagana, suena mal.


https://www.facebook.com/fernando.avilez/posts/10214449902582129?pnref=story

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Perdón María, lo que este maldito está afirmando al decir que Jesús tenía sangre pagana es que María Santísima no era Virgen. Está negando la Virginidad de María.
Y así, niega la Divinidad de Jesús.
¿Y los católicos lo siguen llamando "su papa"? ¿Qué les pasa...?
Esa iglesia de bergoglio no es la Iglesia de Cristo: es la del Anticristo. Y todos los que allí permanecen van derecho a la condenación.
Anónimo ha dicho que…
¿A nadie le resulta significativo que se diera un tortazo con el papamóvil que acabó con su ceja y pómulo heridos y que ha derramado su sangre maldita? Son signos, que la mayoría no quiere ver. Bien sabemos que no existe la casualidad.
Cristina x ha dicho que…
Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Dios Padre:


Domingo 23 de junio de 2013 a las 18:18 hrs.

Mi amadísima hija, ¿cómo reaccionaría un padre si supiera que sus hijos encaran la muerte? ¿No lucharían hasta los tuétanos para salvarlos de todo daño? Esto es precisamente el por qué ahora intervengo en el mundo al instruir a Mi Hijo para comunicar la Verdad, a fin de salvar la vida de Mis hijos.

Son las pequeñas cosas en la vida, que tienen un impacto en una escala global. Una abeja cuyo comportamiento cambia y en donde el polen no puede ser creado, tendrá un efecto directo en la vida que existe en la Tierra. Es a través de la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra que la vida del alma puede ser sostenida. Sin la Verdad, la Iglesia de Mi Hijo no puede sustentar la vida. Por tanto, si las mentiras se infiltran dentro de las paredes de la Iglesia entonces, sin Mi intervención, esto impactará en la vida del alma.

Será cuando la Iglesia se vuelva en contra de Él, Quien la creó, que la vida será destruida. Esta infestación tendrá un impacto directo en el mundo entero, incluyendo aquellos que no creen en la vida del más allá. Afectará incluso a aquellos en otras religiones, que no proceden de Mí. Cuando las mentiras infesten el Cuerpo Místico de Mi Hijo, Jesucristo, en la Tierra, causarán enfermedades. La enfermedad, si no se afronta, conducirá a la muerte. Por lo tanto, como Dios, Padre de toda la Creación, no me apartaré y no permitiré a Mis enemigos destruir las almas de Mis hijos.

Cuando os enfrentáis a las mentiras,saldrán disparadas de las bocas de engañadores en un confuso revoltijo de tonterías. Las mentiras, que ya han comenzado, están insinuadas en un lenguaje como humilde, pero disfrazan la mayor mentira contra la Verdadera doctrina de la Iglesia. Conocédlas por lo que son --enviadas a engatusaros a cometer pecado. Cuando Mi Hijo sea considerado ser un pecador, sabed que esta es la mayor blasfemia, ya que esto es imposible.

Envié a Mi Hijo, como un hombre en la carne como todos vosotros, con una excepción. Él nació sin pecado, y por lo tanto, fue incapaz de pecar. Cualquiera que utiliza la Verdad y luego la tuerce, con el fin de introducir un nuevo significado a la Crucifixión de Mi amado Hijo, es un mentiroso. No viene de Mí y es un enemigo de Mi Hijo.

Observad ahora, Mis hijitos, como la bestia y los demonios que él ha enviado para llevaros lejos de Mí, deambulan entre vosotros. Tenéis que ser fuertes. Debéis reconocer siempre que Mi Hijo os dio la Verdad cuando caminó en la Tierra y cuando murió por vuestros pecados. Él sacrificó Su Cuerpo para redimiros, pero Él nunca se convirtió en un pecador, porque Él no es uno de vosotros.

Debéis permanecer fieles a Mi Palabra y a las Enseñanzas de Mi Hijo. Si no lo hacéis, entonces seréis tentados a aceptar mentiras, que os traerán nada más que sufrimiento eterno.

Vuestro amado Padre

Dios Altísimo


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a23-jun-2013-dios-padre-cuando-mi-hijo-sea-considerado-ser-un-pecador-sabed-que-esta-es-la-mayor-blasfemia/
nazareusrex ha dicho que…
A todos los hermanos católicos en este tiempo de gran apostasía les recomiendo que estudien la Catena Aurea de Santo Tomas de Aquino para que no se dejen engañar por el falso papa Bergoglio, lo que sale de la boca de Bergoglio son puras blasfemias contra Dios y contra Jesucristo, contra la Virgen y los santos, quien sigue a Bergoglio va rumbo a la perdición eterna tienen a un falso papa que les niega a Dios.
San Agustín, in Ioannem, tract. 10
Aunque el Señor tomó su cuerpo de la descendencia de Adán, no tomó su pecado; de él tomó el templo de su cuerpo, pero no la maldad, que había de arrojar de ese templo. (Catena Aurea Santo Tomas de Aquino – Jn 2,18-22 -)
Cristina x ha dicho que…
"Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios y tuviese por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de Gracia?"

Hebreos 10:29