Francisco dice que Jesús tenía "¡Sangre Pagana!"


Por María Ferraz

(escuchar vídeo abajo)


Por Jesús corría sangre pagana, dice Bergoglio, ¿a cuál de las 2 definiciones de "pagana "se referirá?:



  1. adj. Calificativo dado por los cristianos a los creyentes en religiones anteriores y distintas de la suya, especialmente a los politeístas,y a las personas que las profesaban:
  2. No religioso
Es verdad que María, según la genealogía, tuvo antepasados que no fueron del pueblo de Israel. Pero una cosa es tener sangre de antepasados paganos y otra muy distinta es decir que tienes sangre pagana, o sea, que llevas en ti sangre que reniega del Dios verdadero.

Pero, la sangre, ¿qué es? Es un fluido de unas características determinadas según el grupo sanguíneo a que pertenezca. La sangre de Jesucristo, por ser de Dios era sangre divina además de humana, y ¿qué puede haber más puro que la sangre del Cordero Divino que se dio y se da diariamente en sacrificio por el bien de las almas? 


En la frase de Bergoglio hay implícito un menosprecio a la Virgen María que se podría haber ahorrado para no resultar grosero, o malsonante. María, fue concebida sin mancha para dotar de carne y sangre purísimas al Hijo de Dios mientras se desarrollaba en su seno, sangre, a la cual nunca nadie se ha referido hasta ahora como pagana.


Los cromosomas de Jesucristo, además, son 24 y no 46 como en los demás hombres, porque a los 23 de su Madre Stma. se unió el cromosoma que marcaba el sexo masculino por obra de Dios, el cromosoma Y, que las mujeres no poseen por ser XX. Hasta ese punto está implicada la Virgen en la dotación de una humanidad al Cristo-Dios.


Bergoglio de nuevo intenta minimizar la grandeza de María asociándola con las mujeres paganas, como si el paganismo se transmitiera por la sangre; es el corazón y el alma de la persona los que le dan la fe en el Dios verdadero o en uno idolátrico. 


Muy disgustado está Dios con Francisco que no pierde ocasión para mostrar a María como una mujer más, ninguneando el exquisito don que Dios le hizo al segregarla de las mujeres al crearla sin el pecado original. Es el estado del alma lo que da la categoría espiritual delante de Dios, no la sangre, que siempre es no culpable de lo que la voluntad de la persona elija. Y sin embargo, decir que por Dios corría sangre pagana, suena mal.


https://www.facebook.com/fernando.avilez/posts/10214449902582129?pnref=story