Jesús habla del arrebatamiento



http://www.johnleary.com/index.php/?cat=3&order=DESC


Jesús dijo: "Pueblo mío, 

habéis discutido acerca de cuándo sería el arrebatamiento. Algunas personas creen que serán tomadas antes de la tribulación, y no sufrirán la prueba del Anticristo.

Yo he dado mensajes antes de que enviaré Mi Cometa de Castigo al final de la tribulación. Esta será Mi victoria sobre Satanás y el Anticristo, y todos los malvados que serán arrojados al infierno en ese tiempo. Para proteger a mis fieles de ser muertos por este cometa, levantaré a mis fieles en el aire, y ustedes todavía estarán vivos.

Esta toma de personas en el aire será al final de la tribulación. Esto es lo que se describe en la lectura de hoy: (1Tes 4:17) "Entonces nosotros que vivimos, que sobrevivimos, seremos arrebatados juntamente con ellos (los resucitados) en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor ".
De este ascenso también se habla en (Mateo 24: 37-41) 'Y como fue en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre ... Entonces dos hombres estarán en el campo; uno será tomado, y otro dejado. Dos mujeres estarán moliendo en la piedra de molino; una será tomada, y otro dejada. "En estas dos lecturas, el pueblo vivo será tomado al final de la tribulación. Después de que los malvados sean removidos, recrearé la tierra, y haré descender a Mis fieles abajo a Mi Era de Paz. Al final de esta era, tendréis el último juicio, y mis fieles serán llevados al cielo por toda la eternidad. "


Jesús dijo: "Mi Pueblo, la temporada de huracanes continúa formando grandes huracanes que causarán más destrucción a sus ciudades en América. Su costa sur de Florida está en línea para el próximo ataque. América está siendo castigada por sus muchos pecados con una constante avalancha de desastres naturales que incluyen terremotos. Muchos de tus pecados están trayendo estos castigos sobre ella. Es la máquina HAARP que se utiliza para intensificar y fortalecer estas tormentas. Muchas de sus ciudades costeras no están preparadas para la devastación que viene, ni las almas están preparadas. Oren por las almas de las víctimas y por la reparación de sus pecados ".