Las mafias traidoras están en Mi Iglesia




https://aparicionesdejesusymaria.files.wordpress.com/2011/06/profeta-el-discc3adpulo-mensajes-201715.pdf

MENSAJE DE N. SEÑOR JESUCRISTO A TODA LA HUMANIDAD Recibido por ‘Discípulo’, 1 de Febrero, 2017

En la Insigne Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, México D.F.



Amados hijos, os traigo el Getsemaní y el dolor del Gólgota. Como está escrito, «Heriré al pastor y se dispersará el rebaño». Invito a Mi Cuerpo Místico a subir al Patíbulo de la Cruz.

Graves errores doctrinales y heréticos están dentro de Mis templos, pues han dejado de ser Casas de Oración para convertirse ahora en refugio de salteadores, de idólatras y espíritus inmundos de impureza.

Este gravísimo mal se extiende rápidamente. Las mafias traidoras han ocupado los mejores puestos para desde allí introducir el veneno de las mafias que es como veneno de una serpiente.
Mi Cuerpo Místico ha sido desmembrado como un bebé asesinado en el vientre de su madre, del seno que le dio la vida.
Mi Fiel Remanente no sufrirá la orfandad, ni sufrirá la tristeza ni el llanto que sufren los que son rechazados por causa Mía y de Mi Evangelio.

Hijos amados, este mundo ha entrado al tiempo, porque es ahora el tiempo del que quiera salvar su vida, la perderá, y todo aquél que pierda su vida por Mí y por el Evangelio la salvará y habrá ganado el Paraíso.

Queridos hijos amados de Mi Corazón, habéis sido ya testigos del Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre Santa y el Mío. Yo Soy el Testigo Fiel y Verdadero, si comprendéis todo esto conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres.
Así como Yo fui testigo de la Verdad de Mi Padre que reveló Sus Misterios a los que no son nada en este mundo y los ocultó a los que son en el mundo sabios y entendidos, que todo lo explican a la luz de su soberbia y razón, descuidando la fe verdadera y promoviendo ahora doctrinas heréticas sin ton ni son, con mentiras y farsas, leyendas y fábulas que ya están causando caos y confusión.
Mis pequeñas ovejas que aún tienen oídos para oír y ojos para ver, salid ya del engaño y falsedad que proclaman a los cuatro vientos los anti-teólogos y falsos pastores.

Ha iniciado una caída vertiginosa en Mi Místico Cuerpo hacia la obscuridad del abismo del mal, han iniciado los tiempos simbólicos de la Semana de Daniel Profeta.
Verdaderos lobos y chacales, y leones de crecida melena, hacen guerra contra Mí y los Míos, porque quien persigue a los Míos Me persigue a Mí.

Las siete grandes explosiones del sol, que son sus potentes llamas, son los siete grandes truenos de la Divina Justicia de Mi Padre.

Habéis oído decir desde hace tiempo que vendrían al mundo los lacayos serviles de satanás; el último antipapa y el último anticristo como un anti-tipo y tipo de lo que ya fue y será otra vez mañana porque no hay nada nuevo bajo el sol. Lo que se dijo volverá a ser hasta que todas las criaturas de la Tierra lleguen al perfecto estado de la santidad, la unión mística con el Dios, Uno y Trino, que vive y reina por los siglos de los siglos.
¡Oh, generación incrédula! ¡Raza de víboras, sepulcros blanqueados, hipócritas y seductores! Si no os arrepentís, sufriréis en gran manera la Ira Santa que cambiará la estructura de la Tierra.
¿Quién os enseñó a huir del Temor de Dios y menospreciar lo que dicen Mis profetas auténticos, heraldos de fuego que os anuncian la justicia inminente de Dios y Sus Juicios?
Temblad, pues, naciones impías, que os contamináis con los pecados de la gran Babilonia la grande, capital de los pecados que irritan el Corazón de vuestro Celestial, Padre Amoroso.
11

Pueblo de Mi Remanente Fiel, permaneced despiertos con vuestras lámparas encendidas como las vírgenes prudentes que esperaban la llegada del Novio para las Fiestas de Boda del Rey.

En poco tiempo, oíd, pues, hijos Míos, el gran Cisma seguirá golpeando a Mi Iglesia interiormente. Las columnas que la sostienen se conmoverán y conoceréis, entre montes y montañas, laderas, lomas y valles, desiertos y cuevas, que el impostor que pretende instalarse en Mi Casa ya llegó, cuando él afirme toda clase de herejías.

Entended, pues, que pronto está ante Mi sufriente pueblo, Pedro Romano II, para guiaros a vuestro puerto de salvación.
Vayan, pues, caminando en fe, pues ya están enfrentados cardenales contra cardenales, obispos contra obispos, conferencias episcopales unas contra otras, sacerdotes contra sacerdotes, religiosas contra religiosas, y en una casa, una familia, por causa Mía.

Volved al Espíritu de las Bienaventuranzas, descorred, pueblo Mío, el velo que está cubriendo vuestro rostro.

Desde este lugar os hago un llamado para que vengáis Conmigo al Monte de Getsemaní, para que Me acompañéis de nuevo al Gólgota, donde Mi Remanente Fiel subirá Conmigo al Patíbulo de la Cruz. Esto tiene que ser para que se cumpla perfectamente la Voluntad de Mi Padre, vuestro Celestial Padre.

Dentro de no mucho tiempo, acontecimientos grandiosos les mostrarán que Mi Padre es Justo y que sólo encuentra Su gozo y contento en aquellos que escuchan atentamente Su Voz y cumplen en obediencia inmediata lo que Él nos revele en Su Santa Voluntad y Divina Bondad.

Y tengo en Mi Alma una tristeza que sólo puede ser borrada de Mi Sagrado Corazón con ejercicios santos de verdadera piedad, con casas y refugios de reparación. Por eso os doy, a través de Mi instrumento, esta revelación:
¡Quedaos Conmigo!, reparando constantemente el Rosario a Mi Madre, rezado entre 4:30 y 5:30 de la mañana, junto con la Coronilla Misericordia a las tres de la tarde. Os digo ahora porque infinidad de espíritus de impureza, inmundicia e idolatría han invadido y quieren seguir invadiendo el espacio de Mis hijos en la Tierra.

Continuad, pues, Yo, Jesús, os seguiré hablando en estos términos. ¡Shalom! 


Que tengáis Paz, os bendigo.
IXTUS