Los maricas en la Iglesia; el 2º calvario de Jesús

No sólo los escándalos de "curas" infiltrados homosexuales abusadores de adolescentes, han abierto una grieta inmensa en la catolicidad ahuyentando a millones de almas de la fe con el escándalo, sino que hoy, en septiembre de 2017, Bergoglio sostiene (después de haberlo nombrado) como consejero al jesuita James Martin, un sujeto que aboga en favor de que los maricas se besen dentro de la iglesia (en el rito de darse la paz)

Este vídeo recoge la charla o conferencia en la que habla un homosex. activo y católico practicante y después contesta J. Martin.

El homosexual dice que va con su pareja (y sus "hijos") a una iglesia católica y que siente el rechazo aunque nadie se lo dé a entender abiertamente y cuando los demás se saludan y se besan en el rito de la paz comenta que el nunca besó a Andy (¿en la boca?), y sólo se dan la mano y se abrazan, y que está pensando es eso porque ya hace 10 años que asiste a la iglesia con sus "hijos" y nadie le ha dicho que besarse estaría OK. Dice que el encuentro entre ellos es difícil (¿es que se quieren toquetear dentro de la iglesia?) Concluye que es una gran muestra de fe para él ir a la iglesia (?)


Martin le contesta:

P. James Martin: "Siempre digo que las personas LGBT tienen más fe que las personas heterosexuales por eso, quiero decir, imagínense, lo que usted acaba de describir es realmente interesante, Brandon, ya ha interiorizado el rechazo, ni siquiera necesita ser informado de que eres rechazado en la Iglesia, lo has interiorizado y eso es muy triste. Mucha gente con la que Jesús entró en contacto hizo lo mismo. Piensa como la mujer con la hemorragia que ni siquiera se siente digna de ponerse de pie y saludarlo, se agacha y toca el dobladillo de la prenda, o la mujer samaritana que llega al pozo al mediodía en el calor del día, porque creemos que ha estado casada cinco veces y probablemente está avergonzada. Tal vez la gente le decía que no era bienvenida a salir a la hora normal cuando las otras mujeres van (al pozo), ella va (a esa hora) porque ella está avergonzada y lo ha interiorizado y eso es triste Así que espero que en diez años usted será capaz de besar a su pareja o al que pronto  va a ser su marido. ¿Por qué no? ¿Qué es tan terrible?

Martin, en una aversión poco disimulada hacia las personas normales (no homosex) hace un juicio temerario  contra ellas diciendo que los homosex. tienen más fe. Además, como siempre estos liberales trastocan la Escritura: la hemorroísa era humilde y tuvo fe de que sería curada de su enfermedad pero no era una pecadora que se sintiera discriminada, la samaritana sí lo era pero supo convertirse e iniciar una labor de apostolado en su pueblo, dejando a su "marido". En el caso de Martin y el homosex. éste no sólo no quiere dejar a su compañero sino que quiere imponer a los demás que acojamos y celebremos su relación antinatural,  asintiendo al pecado de sodomía en la mismísima casa de Dios.

En este otro vídeo, Martin explica que algunos estudiosos de la Escritura dicen que el siervo del centurión al que curó Jesús, era en realidad el amante homosexual del romano. También hay testimonios de homosexuales "católicos" que suscriben la ideología que Martin apoya en su libro, la autoaceptación, porque Dios los hizo así y Él acoge su sexualidad activa. 

No olvidemos tampoco, que este jesuita ha dicho recientemente que hay que reverenciar el "matrimonio" homosexual.



Comentarios

Cristina x ha dicho que…
Mensaje del Libro de la Verdad revelado a MDM:


Mi Palabra es Mi Palabra. Ningún hombre puede desafiar Mi Palabra porque está grabada en piedra

Lunes 02 de julio de 2012 a las 18:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es importante que Mis seguidores permanezcan pacientes.

El futuro nunca debe ser apresurado.

Los planes, determinados por Mi Padre Eterno, evolucionarán naturalmente por Divina Providencia.

El tiempo que os es permitido, para ayudarme a preparar a la humanidad para Mi Gran Misericordia, es muy precioso. Es un tiempo en el cual muchos serán salvados a través de vuestras oraciones.

La esperanza, la fe y el amor por Mí, vuestro querido Jesús, os sostendrán en vuestra misión.

Cuando presenciéis las atrocidades delante de vosotros, cuando todo lo que está levantado en honor Mío sea destruido, entonces sabréis que el tiempo se está acercando.

Debéis recordar que estas cosas deben suceder y que vuestro deber es luchar y resistir al enemigo como parte de Mi Ejército.

Mi Ejército será equipado con Dones Divinos y barrerá junto con él a aquellos que están en oscuridad.

Los preparativos llevan tiempo. Las oraciones os traen más cerca de Mi Sagrado Corazón e inundan vuestras almas con el oxígeno que necesitan para sobrevivir la batalla que se avecina.

Mientras vosotros os fortalecéis con las gracias que Yo os doy, se volverá muy fácil identificar a vuestros enemigos que odian todo lo que Yo represento. Esto os causará sufrimiento, daño y rabia pero vosotros debéis permanecer dignos en Mi Nombre, en todo momento.

Cuando seáis desafiados en Mi Nombre, debéis responder con amor. Nunca tratéis de analizar Mis mensajes porque no necesitáis hacerlo.

Mi Palabra es Mi Palabra. Ningún hombre puede desafiar Mi Palabra porque está grabada en piedra.

Cualquier hombre que trate de romper Mi Palabra o la ponga en entredicho, fracasará ya que son impotentes contra Mi Santa Palabra.

Ahora que vosotros conocéis Mi Voz, debéis saber el dolor que podéis esperar soportar cuando proclaméis Mi Palabra en estos tiempos.

Mencionad Mi Nombre hoy, incluso entre los así-llamados cristianos, y hay un incómodo silencio.

Hablad abiertamente sobre el bien y el mal, y se burlarán de vosotros.

Señalad cómo el pecado puede destruir a vuestros hijos y se os preguntará - ¿qué es pecado?

Hoy en día muchos no saben lo que es el pecado. Muchos aceptan el pecado como una parte normal, un rasgo aceptado, en sus vidas.

Ellos son felices de consentir el pecado, porque les da la libertad de perseguir otros placeres, idolatrar a falsos dioses y satisfacer sus lujurias.

No, ellos no quieren escuchar, porque no les conviene.

Vosotros, Mis amados seguidores, seréis vistos como estando obsesionados con un amor por la religión y un amor de Dios que hoy en día produce poco fruto ante los ojos de los ciegos.

Es por esto que debéis prepararos. Es por esto que debéis ser fuertes. Será por estas mismas almas que necesitaréis rezar y ayudarme a rescatarlas.

Permitid que tales almas los molesten, hieran o insulten es una pérdida de tiempo.

Responded con amor y con un silencio digno.

Nunca tengáis temor de proclamarme, pero nunca me forcéis sobre las almas, de forma tal que se vayan huyendo de vosotros. En su lugar, traerlos a Mí a través de vuestras oraciones y sufrimientos.

Yo os bendigo Mi fuerte y valiente ejército.

Yo os amo.

Yo camino con vosotros cada paso que dais para traerme almas.

Vuestro bienamado Jesucristo



Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a02-jul-2012-mi-palabra-es-mi-palabra-ningun-hombre-puede-desafiar-mi-palabra-porque-esta-grabada-en-piedra/
Anónimo ha dicho que…
Cristina , está bien que difunda estos mensajes, pero debería procurar que coincidiera más exactamente con la temática del artículo, como por ejemplo hace este:

15 feb 2013 El matrimonio ante Mi Altar no es aceptable si es entre dos personas del mismo sexo



23.02.2013 17:43


Miércoles 15 de Febrero, 2013 a las 22:10 hrs.



Mi queridísima hija, esta Misión debe ponerse en movimiento ahora, para atraer y abrazar a todos aquéllos que no creen en Mis enseñanzas y a aquéllos que se consideran que son Cristianos, pero que sólo me reconocen de manera muy deficiente.

Su indiferencia es hiriente. Su interpretación de Mis enseñanzas, que han sido torcidas para acoplarse a sus estilos de vida seculares, es la peor forma de ofenderme, a su Jesús.

Los jóvenes, los adultos de mediana edad y los de edad más avanzada, todos ellos supuestos seguidores de la Cristiandad, me ofenden con su individual versión diluida, que según ellos piensan, es aceptable a Dios. Ellos han estado creando una nueva doctrina, hecha por ellos mismos, que se acopla a su estilo de vida. Entonces, ellos piensan que así pueden seguir complaciendo a Dios y que su doctrina es aceptable para Él.

Sabed que sólo la Verdad es aceptable a Dios. Los intentos de convencerlo, caerán en oídos sordos. Dios nunca aceptará mentiras. No importa cuán adornadas estén, y revestidas en un hermoso lenguaje que promueva nuevos conceptos sobre el cristianismo y fomente la aceptación y la tolerancia del pecado, nada será aceptado a los ojos de Dios, del Dios que todo lo ve. Él nunca aceptará nuevas leyes que minimizen los Sacramentos, que han sido entregados por Mí, Jesucristo, el Salvador del Mundo.

Yo os he salvado, para ayudaros para ser libres de las garras que Satanás mantiene sobre el corazón de los hombres. Yo dí Mi vida, voluntariamente para salvaros y liberaros de las cadenas, a las que estáis atados por Satanás y al fuego del infierno. Esto significa que el infierno ya no iba a tener poder sobre vosotros, ya que os fué dada la libertad de elegir, la vida en Mi Reino o la muerte en los abismos del infierno.

¿Pero qué hace el hombre en el mundo de hoy para retribuir por este extraordinario Regalo? Tratan de justificar el pecado ante Mis ojos. Presentan ante Mí pecados ofensivos y alegan Conmigo para que acepte mentiras y falsedades. Peor aún, quieren adaptar Mis Santos Sacramentos de diferentes maneras para convenir a sus necesidades y después presentarme con una abominación. El matrimonio ante Mi Altar no es aceptable si es entre dos personas del mismo sexo. Apesar de esto, lo hacen y con ello me insultan. Me imploran que acepte el pecado, justificando ofensas contra los Mandamientos de Mi Padre. Tratan de convencerse a sí mismos que esto es aceptable, ante Dios, siendo que esto nunca sería posible.

Todas las Leyes de Dios han sido hechas en el cielo. El pecado es pecado a los Ojos de Dios, y nunca puede ser justificado por la interpretación humana.

Es por la mentalidad extraviada de esos modernos defensores cristianos, que se afanan, en cada oportunidad, para cambiar y adaptar las Enseñanzas del Cristianismo, lo que está dañando a Mi Iglesia. Esto causa terrible confusión.

Le hacen una burla a Dios y a Mi muerte en la Cruz.

Es así como los cristianos retoman el paganismo y el cambio puede ser muy rápido. Falsos dioses, falsos templos, falsas religiones, todos tiene una sola cosa en común. Sus seguidores honran a un dios que es creado por la mano del hombre. Tales religiones están insultando a Dios y en una iglesia, los templos masónicos, le rinden pleitesía, de ningún modo a Dios, sino a la bestia.

Éste es el precio de la libertad, dada al mundo, a través de Mi muerte en la Cruz. Esta es la razón del por qué el mundo necesita aceptar la Verdad y no caer presa de la falsedad, que ha sido sembrada entre vosotros, por la bestia a medida que avanza el tiempo.



Vuestro Jesús


Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a15-feb-2013-el-matrimonio-ante-mi-altar-no-es-aceptable-si-es-entre-dos-personas-del-mismo-sexo/
Alicia Nestares ha dicho que…
No existen personas Lgtb o cómo sea,sólo existen hombres y mujeres,con perversiones o no;enfermos o sanos.
Cristo perdona los pecados a todo el que sinceramente se arrepiente.Cristo no desprecia a ningún ser humano.Cristo desprecia el pecado.
La Iglesia de Cristo no puede apreciar lo que Cristo desprecia.
Todos somos pecadores pero tiene que prevalecer el deseo y la intención de abandonar el error.
Alicia Nestares ha dicho que…
No existen personas Lgtb o cómo sea,sólo existen hombres y mujeres,con perversiones o no;enfermos o sanos.
Cristo perdona los pecados a todo el que sinceramente se arrepiente.Cristo no desprecia a ningún ser humano.Cristo desprecia el pecado.
La Iglesia de Cristo no puede apreciar lo que Cristo desprecia.
Todos somos pecadores pero tiene que prevalecer el deseo y la intención de abandonar el error.