No me impidáis la entrada (Jesús)





https://www.blogger.com/profile/15734020678458690280

Hijos de Mi Divino Corazón,

Os quiero tanto. Yo soy el Rey de la Gloria. Soy El que soy. Yo soy el Rey de los Santos. Abrid vuestros corazones al Amor. Rendios de inmediato. 

No me impidáis la entrada. No me neguéis nada. Aceptad mi dirección. 

Caminad en humildad y confianza. Confiad en Mí con vuestras vidas y con todos los que amáis. 

No cuestionéis Mis caminos. 

Dadme permiso para trabajar (en vosotros). 

Permitidme reinar sobre cada área de vuestras vidas. 
No dejéis nada fuera de Mí. 

Regaladme muestras de amor y afecto. 

Acércaos a Mí cada día. Orad. Orad por discernimiento, y por guía. 

Os revelaré muchos misterios a tiempo. 

Amados, haced tiempo para mí. No me neguéis nada. 

Vuestras vidas son mi regalo para vosotros.

Todo en vuestra vida, Yo lo controlo. Tengo vuestro mejor interés en el corazón. 

Confiad en Mí. Las pruebas son para forzar vuestro crecimiento. Aceptad todas las cosas como regalos de Mi mano. 

Los ángeles recolectan todas vuestras lágrimas, y os cuidan durante todas las pruebas. Nunca estáis solos. No os he dejado huérfanos. 

Mi Espíritu permanece con vosotros. 

Orad. 

Tomad tiempo para la oración y confíad en Mí. Aquellos que perseveren hasta el fin, merecerán la corona de la justicia. 

Sed contados entre ellos. 

Os dejo mi beso de paz. Shalom