Icono gay Little Richard renuncia a la homosexualidad



https://charismanews.com/component/search/?searchword=CBN%20News&ordering=newest&searchphrase=exact&areas[0]=authors

El músico icónico Little Richard está renunciando a su vida pasada de inmoralidad sexual, diciendo que cree que las relaciones entre personas del mismo sexo son "afectos antinaturales".

En entrevistas anteriores, el famoso cantante se refirió a sí mismo como "omnisexual", revelando en una entrevista con GQ hace cinco años, que vivió una vida de perversión, incluidas orgías.

Pero en una extensa entrevista con Three Angels Broadcasting Network, una cadena de televisión y radio cristiana en Illinois y orientada a la salud, Little Richard dice que se ha arrepentido y recurrió a Jesucristo para su salvación.

"Cuando llegué por primera vez al mundo del espectáculo, (ellos) querían que te parecieras a todos menos a ti", recordó.

"Y a cualquiera [que] entre en el mundo del espectáculo, le llaman gay o heterosexual", dijo. "Dios hizo a los hombres, hombres y a las mujeres, mujeres. Tienes que vivir de la manera en que Dios quiere que vivas ... Él puede salvarte", dijo el cantante de 84 años a la emisora cristiana.

El cantante admite que cayó ante las tentaciones de la industria del entretenimiento.

En la biografía de Charles White, The Life and Times de Little Richard, Richard, cuyo nombre es Richard Wayne Penniman, reveló que su matrimonio con Ernestine Campbell se vino abajo debido a su sexualidad y su negligencia.

"Ya sabes, todas estas cosas. Tanto afecto antinatural", dijo el cantante a la cadena. "Mucha gente hace todo y no piensa en Dios. No quiere parte con él".

"Estaba hablando con la madre de Michael Jackson, Katherine, y ella dijo que creía en la Resurrección. Dije que también él creía en la Resurrección. Pero creo que debo vivir ahora mismo en Jesús. Él es un verdadero Salvador y el Príncipe de la vida ", agregó.

"Independientemente de lo que sea que seas, Él te ama. No me importa lo que seas. Él te ama y Él puede salvarte. Todo lo que tienes que hacer es decir: 'Señor, tómame como soy',  soy un pecador. ' Pero todos hemos pecado y estamos destituidos de la gloria de Dios. La única persona santa y justa es Jesús y quiere que seamos como Él porque, para ir al cielo, debemos parecernos a Él ". Richard continuó.

Richard dijo que le pidió a Dios que lo salvara y el Señor le habló diciendo: "Richard, estás cantando (estas canciones) 'Tutti Afrutado'. Estás cantando 'Good Golly Miss Molly'. Estás cantando 'Long Tall Sally'. Estás cantando 'The Girl Can not Help It' y 'She's Got It' y todas estas cosas ".

Y Richard preguntó: "Señor, ¿puedo hacer esto y todavía ser salvado?" Y según el cantante, el Señor respondió: "Richard, ningún hombre puede servir a dos amos".

Richard dijo que tuvo que sacar todo después de eso, por lo que se retiró de la actuación y la grabación.

Relató un incidente reciente en el que un productor acudió a él y le ofreció millones de dólares por una nueva serie de televisión titulada "Little Richard".

El productor le dijo que si permitía que la serie avanzara, sería lo más popular (hot, en inglés, que significa también caliente) del planeta.

"Y dije: 'No quiero estar caliente en el fuego. No quiero estar caliente en las llamas', le dijo al productor. "Quiero hacer lo que Dios quiere que haga".

Richard confesó que la oferta era tentadora.

"No quiero cantar rock and roll nunca más ... Quiero ser santo como Jesús", dijo.