Jesús habla de la Iglesia Remanente





http://www.johnleary.com/index.php/?cat=3&order=DESC

31 de octubre de 2017:

Jesús dijo: "Pueblo Mío, ustedes han visto la protección y preservación de Mi Iglesia a través de los años desde San Pedro, el primer Papa. Continuaré protegiendo a Mi Iglesia Remanente, incluso si tiene que pasar a la clandestinidad para esconderse del Anticristo. 

Están familiarizados con las profecías de un tiempo de tribulación de menos de 3½ años en el Libro de Apocalipsis. Esto significa que habrá una gran persecución de Mi Iglesia y de todas aquellas personas que creen en Dios. Después del Aviso, verán algunas conversiones con la ayuda de Mis fieles. 

He llamado a algunos fieles a construir refugios pequeños y grandes. Esto es para que puedan recibir a Mis creyentes en sus hogares, y Mis ángeles los protegerán de los malvados. Todos Mis refugios serán lugares de vida independiente dentro de las fronteras de sus refugios. Necesitarán fuentes de agua, alimentos y combustibles para el invierno. Mis ángeles los ayudarán con sus pozos de agua y los harán invisibles a los malvados. No se preocupen, porque multiplicaré su comida, agua y combustibles por su fe en Mí. 

Conozco sus necesidades antes de que Me las pidan, así que me ocuparé de su supervivencia. Tendrán Mi Cruz Luminosa en el cielo, por lo que sanarán de sus dolencias cuando la miren. Tendrán Adoración perpetua en todos Mis refugios, por lo que tendrán que asignar horas para todos. Si tienen un sacerdote, podrán tener Misa todos los días. De lo contrario, Mis ángeles te traerán diariamente la Sagrada Comunión. Incluso podrían vivir de Mi Hostia consagrada sin ningún otro alimento, si es necesario. Confíen en Mí para proporcionar la supervivencia de Mi Iglesia Remanente, así como he protegido a Mi Iglesia en el pasado ".