3 profecías de 3 santos polacos


From Catholic Strength:

(...)
 A continuación se presentan tres profecías importantes de tres santos modernos que nacieron en Polonia. La primera profecía es del Santo Papa Juan Pablo II, y se hizo durante una visita a los Estados Unidos en 1976 cuando todavía era cardenal. La segunda profecía es de San Maximiliano Kolbe, el sacerdote franciscano que murió en un búnker en Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial, habiéndose ofrecido como voluntario para tomar el lugar de un hombre casado. La tercera profecía es de Santa Faustina Kowalska, la monja cuyo "Diario" ha promovido una mayor devoción a la Divina Misericordia de Dios. Murió en 1938 y fue canonizada en 2000.

PRIMERA PROFECÍA (Por San Juan Pablo II)

"Ahora estamos ante el enfrentamiento histórico más grande que la humanidad ha sufrido. No creo que los amplios círculos de la sociedad estadounidense o los amplios círculos de la comunidad cristiana se den cuenta de esto por completo. Ahora enfrentamos la confrontación final entre la Iglesia y la anti-Iglesia, del Evangelio versus el anti-Evangelio.

"Debemos estar preparados para someternos a grandes pruebas en un futuro no muy lejano; pruebas que requerirán que estemos listos para renunciar incluso a nuestras vidas, en un regalo total de nosotros mismos para Cristo y para Cristo. A través de sus oraciones y las mías, es posible aliviar esta tribulación, pero ya no es posible evitarla. . . . ¡Cuántas veces la renovación de la Iglesia se produjo por la sangre! No será diferente esta vez ".

SEGUNDA PROFECÍA (por San Maximiliano Kolbe)

"Los tiempos modernos están dominados por Satanás y lo serán más en el futuro. El conflicto con el infierno no puede ser resuelto por los hombres, incluso los más inteligentes. Sólo la lnmaculada tiene de Dios la promesa de la victoria sobre Satanás. Sin embargo, asunta al cielo, la Madre de Dios ahora requiere nuestra cooperación. Ella busca almas que se consagrarán enteramente a ella, que se convertirá en sus manos en instrumentos efectivos para la derrota de Satanás y la expansión del reino de Dios sobre la tierra ".

TERCERA PROFECÍA (por Santa Faustina Kowalska)


 "Jesús me miró y dijo: 'Las almas perecen a pesar de mi amarga Pasión. Les estoy dando la última esperanza de salvación: esa es la Fiesta de mi Misericordia. Si no adoran mi misericordia, perecerán por toda la eternidad. Secretaria de mi misericordia, escribe, explica las almas acerca de esta gran misericordia mía, porque el día terrible, el día de mi justicia, está cerca. '"(Diario, 965)