Cada minuto que pases Conmigo dará fruto


https://www.blogger.com/profile/15734020678458690280


Hijos creados para mi gloria,

Os amo con un amor eterno. Abridme vuestros corazones ahora. Yo soy. Yo soy el Alfa y la Omega. Yo soy el autor de la vida. 

Deseo permanecer en ti. Regocíjate en lo que está por venir. He previsto todo. Camina en la fe. 

Abandona los caminos del mundo. 

Apóyate en mí. Espera en Mí cuando necesites fortaleza. Yo guiaré tu paso. 

No te rindas en la lucha. Vive para mi gloria y sólo para Mi gloria. 

Arrepiéntete de todo mal, amado. 

Entra en Mi voluntad divina y regálame muestras de tu amor y afecto. 

Acércate a Mí. 

Reconoce los planes del Maligno y permanece cerca de Mí. 

Oye mi voz. Te instruiré y te enseñaré todas las cosas. No te he dejado huérfano. 

Eres mío. Llamame. 

Rezad Pequeños. Orad por las conversiones. Orad sin cesar, y esperad en Mí. Mi plan en el tiempo es siempre perfecto. 

No te rindas al desaliento. Satanás te conoce bien. Regularmente envía demonios para tentarte, burlarse de ti y hacerte caer en desgracia. 

Permanece cerca de Mí. Pasa tiempo conmigo. Cada minuto que pases conmigo dará fruto. 

Mis palabras te están sanando. Lee mis palabras de amor todos los días porque son saludables para toda tu carne. Si la enfermedad se ha apoderado de tu cuerpo, toma tu Biblia y léeme. Yo te restauraré la salud. Léeme por la mañana, el mediodía y la noche. Obedece esta instrucción y la salud regresará a tu cuerpo. Está atento. 

Perseverad en la fe. Vuestra fe también debe crecer, pequeños. 

Confíad en mi. Os bendigo y coloco Mi sello sobre vuestras almas. Os dejo Mi beso de paz. Shalom