En el aviso, los pecadores verán el Infierno




http://www.johnleary.com/index.php/2017/12/14/monday-december-11-2017/

Jesus dijo:

"Hijo mío, tienes un sentimiento similar al que Yo tengo cuando debo enviar almas a su castigo eterno en el Infierno.

Ofrezco a cada alma muchas oportunidades para venir a Mí en busca de perdón, pero no puedo cambiar el libre albedrío de las personas. Hay un día en el que enviaré Mi Aviso, para que todos los pecadores puedan ver cómo es el Infierno.

Cuando algunos pecadores se aman a sí mismos más que a Mí, están en camino a este lugar de los malvados. Al ver el Infierno y cómo sus pecados me ofenden en el Aviso, despertarán algunas almas, pero no todas cambiarán.

Le pido a Mis fieles que oren por estas almas perdidas, porque sus oraciones persistentes pueden salvar a los miembros de su familia.

Busco el amor de cada alma, pero algunas almas no están escuchando Mis palabras de amor, porque están llenas de odio y adoran las cosas terrenales.

Debéis orar mucho por las almas perdidas, antes de morir, porque no pueden ser ayudadas una vez que se pierden en el Infierno.

Las almas en el Purgatorio también pueden ser ayudadas por vuestras oraciones y Misas. Cuando las personas mueren, podéis rezar la Coronilla de la Divina Misericordia por su alma.

Tú también estás orando la forma larga de la oración de San Miguel por las almas de tu familia. Sigue orando por ellos y dales buen ejemplo con tu vida santa de misa y oración ".