Dura carta de 2000 ex musulmanes a Francisco

Casi 2000 conversos musulmanes protestan por las declaraciones del Papa sobre el Islam 

http://exmusulmanschretiens.fr/en/ :(se puede firmar la carta en apoyo al final del enlace)

CWN: Más de 1.700 conversos del Islam al cristianismo, han firmado una carta abierta al Papa Francisco, en protesta por las declaraciones públicas del Pontífice que afirman el valor de la fe musulmana. "¿No están sus palabras" sembrando dudas sobre la sólida base de la elección que hemos hecho? " Preguntan los conversos.


De exmusulmanes que se convirtieron al catolicismo, y sus amigos,

a Su Santidad el Papa Francisco,

sobre su actitud hacia el Islam

Santísimo Padre,

Muchos de nosotros hemos tratado de ponernos en contacto con usted, nunca hemos recibido el más leve reconocimiento de nuestras cartas o solicitudes de reuniones. A usted no le gusta irse por las ramas, y a nosotros tampoco, por lo que nos permitimos decir francamente que no entendemos su enseñanza sobre el Islam, como se lee en los párrafos 252 y 253 de la Evangelii Gaudium , debido a que no tiene en cuenta el Islam se produjo después de Cristo, y así es, y sólo puede ser, un Anticristo (ver 1 Jn 2:22) y uno de los más peligrosos porque se presenta como la plenitud de la Revelación (de la cual Jesús habría sido sólo un profeta). Si el Islam es una religión buena en sí misma, ¿por qué nos convertimos en católicos? ¿No cuestionan sus palabras la solidez de la elección que hicimos a riesgo de nuestras vidas? El Islam prescribe la muerte de los apóstatas (Corán 4.89, 8.7-11), ¿lo sabía? ¿Cómo es posible comparar la violencia del Islam con la supuesta violencia cristiana? "¿Cuál es la relación entre Cristo y Satanás? ¿Qué unión hay entre la luz y la oscuridad? ¿Qué asociación entre los fieles y los infieles "(2 Corintios 6: 14-17)? 


De acuerdo con Sus enseñanzas (Lc 14:26), le preferimos a El, el Cristo, a nuestra propia vida. ¿No estamos en una buena posición para hablar del Islam? De hecho, ya que el Islam quiere que nosotros seamos su enemigo, lo somos, y todas nuestras muestras de amistad no pueden cambiar nada. Como un Anticristo, el Islam no existe más que como un enemigo de todos: "Entre nosotros y vosotros hay enemistad y odio para siempre, hasta que creáis en Allah" (Corán 60,4)

Para el Corán, los cristianos "son sólo impureza" (Corán 9.28), "lo peor de la Creación" (Corán 98.6), todos están condenados al infierno (Corán 4.48), así que Alá debe exterminarlos (Corán 9.30). No hay que dejarse engañar por los versos coránicos considerados tolerantes, porque todos han sido derogada por el verso de la espada (Corán 9,5). Donde el Evangelio proclama la buena noticia de la muerte y resurrección de Jesús para la salvación de todos, y el cumplimiento de la Alianza que inició con los hebreos, Alá no tiene nada que ofrecer, sino la guerra (a) y el asesinato de los 'infieles' a cambio del paraíso: "ellos luchan en el camino de Alá, matan y son matados" (Corán 09:11) Nosotros no confundidos los musulmanes con el Islam, pero si para usted "diálogo" se refiere la voz de la paz, para el Islam, es solo otra forma de hacer la guerra. Además, como lo fue frente al comunismo, la ingenuidad frente al Islam es suicida y muy peligrosa. ¿Cómo puede usted hablar de paz y respaldar el Islam, que es lo que parece hacer: "Para extraer de nuestros corazones la enfermedad que afecta a nuestras vidas (...) Dejemos que los que son cristianos lo hagan con la Biblia y aquellos que son musulmanes lo hagan con el Corán. "(Roma, 20 de enero de 2014)? ¿Qué parece el Papa proponer el Corán como una forma de salvación? ¿Deberíamos regresar al Islam?



Le pedimos que no busque en el Islam un aliado en su lucha contra los poderes que quieren dominar y esclavizar al mundo, ya que comparten la misma lógica totalitaria basada en el rechazo de la monarquía de Cristo (Lc 4.7). Sabemos que la Bestia del Apocalipsis, que busca devorar a la Mujer y su Hijo, tiene muchas cabezas. ¡Alá defiende tales alianzas por cierto (Corán 5.51)! Además, los profetas siempre han reprochado a Israel su disposición a aliarse con potencias extranjeras, en detrimento de la total confianza que deberían haber tenido en Dios. Ciertamente, la tentación es fuerte al pensar que hablar en un tono islamófilo evitará más sufrimiento para los cristianos en los países que se han vuelto musulmanes, pero aparte del hecho de que Jesús nunca ha indicado otra vía que la de la Cruz, para que podamos encontrar nuestra alegría en ella y no huir con todos los condenados, no dudamos que solo la proclamación de la Verdad trae consigo no solo la salvación, sino también la libertad (Juan 8.32). Nuestro deber es dar testimonio de la verdad "a tiempo y fuera de tiempo" (2 Timoteo 4.2), y nuestra gloria es poder decir con San Pablo: " No quiero saber nada (...), excepto Jesucristo, y Él crucificado "(1 Corintios 2.2)


En cuanto a la postura de Su Santidad sobre el Islam: incluso cuando el presidente Erdogan, entre otros, pide a sus compatriotas que no se integren en sus países de acogida (cristianos), y mientras Arabia Saudita y todas las monarquías del petróleo no dan la bienvenida a ningún refugiado, son éstas expresiones (entre otras) del proyecto de conquista e islamización de Europa, proclamado oficialmente por la OCI y otras organizaciones islámicas durante décadas: usted, Santísimo Padre, predica la bienvenida a los inmigrantes, independientemente de que sean musulmanes, algo prohibido por el mandato apostólico: "Si alguien viene a ti pero rehúsa este Evangelio, no lo recibas ni lo saludes. El que lo recibe participa en sus malas obras "(2 Juan 1.10-11); "¡Si alguien te predica un Evangelio diferente, que sea maldito!" (Gálatas 1.8-9)

Así como "Porque tuve hambre, y no me disteis de comer" (Mt 25,42) no puede significar que a Jesús le hubiera gustado ser un parásito, entonces "yo era un extraño y me recibiste" no puede significar "Yo era un invasor y me diste la bienvenida ", sino " necesité tu hospitalidad por un tiempo, y me la concediste ". La palabra ξένος (xenos) en el Nuevo Testamento no solo tiene el significado de extraño sino de invitado también (Rm 16.23; 1 Co 16.5-6, Col. 4.10; 3 Jn 1.5). Y cuando YHWH en el Antiguo Testamento ordena tratar bien a los extranjeros porque los hebreos han sido extranjeros en Egipto, pero con la condición de que el extranjero se asimile tanto al pueblo elegido que acepte su religión y practique su culto ... ¡Nunca se menciona dar la bienvenida a un extranjero que mantendría su religión y sus costumbres! Además, no comprendemos que usted esté pidiendo a los musulmanes que practiquen su religión en Europa. El significado de la Escritura no debe ser dado por los defensores del globalismo, sino en fidelidad a la Tradición. El Buen Pastor caza al lobo, no lo deja entrar al redil.

El discurso pro-Islam de Su Santidad nos lleva a deplorar el hecho de que los musulmanes no sean invitados (por usted) a abandonar el Islam, y que muchos ex-musulmanes, como Magdi Allam, incluso están dejando la Iglesia, disgustados por su cobardía, heridos por gestos equívocos, confundidos por la falta de evangelización, escandalizados por la alabanza al Islam ... Así, las almas ignorantes son engañadas, y los cristianos no se están preparando para una confrontación con el Islam, a lo que San Juan Pablo II nos ha llamado (Ecclesia in Europa, n. 57). Tenemos la impresión de que no se toma en serio a su hermano, monseñor Nona Amel, arzobispo católico caldeo de Mosul. en el exilio, cuando nos dice: "Nuestros sufrimientos actuales son el preludio de aquellos que ustedes, los europeos y los cristianos occidentales, sufrirán en el futuro cercano. He perdido mi diócesis. La sede de mi arquidiócesis y mi apostolado han sido ocupados por islamistas radicales que quieren que nos convirtamos o que muramos. (...) Está acogiendo en su país a un número cada vez mayor de musulmanes. Usted también está en peligro. Debe tomar decisiones fuertes y valientes (...). Piensa que todos los hombres son iguales, pero el Islam no dice que todos los hombres sean iguales. (...) Si no entiende esto muy rápidamente, se convertirá en la víctima del enemigo que ha invitado a su casa. "(9 de agosto de 2014)". Esto es una cuestión de vida o muerte, y cualquier complacencia hacia el Islam es traidora. No deseamos que Occidente continúe con la islamización ni que sus acciones contribuyan a ello. ¿Dónde iríamos a buscar refugio? 1. 1.

Permítanos pedirle a Su Santidad que convoque rápidamente un sínodo sobre los peligros del Islam. ¿Qué queda de la Iglesia donde el Islam se ha instalado? Si ella todavía tiene derechos civiles, está en dhimmitude, con la condición de que ella no evangelice, negando así su propia esencia. En interés de la justicia y la verdad, la Iglesia debe sacar a la luz por qué los argumentos presentados por el Islam para blasfemar contra la fe cristiana son falsos. Si la Iglesia tuvo el coraje de hacer eso, no dudamos de que millones, musulmanes así como otros hombres y mujeres que buscan al verdadero Dios, se convertirían. Como usted dijo: "El que no ora a Cristo, reza al Diablo". (14.03.13) Si las personas supieran que irían al Infierno, entregarían sus vidas a Cristo. (ver Corán 3.55)

Con el amor más profundo por Cristo que, a través de usted, conduce a Su Iglesia, nosotros, conversos del Islam, apoyados por muchos de nuestros hermanos en la fe, especialmente los cristianos de Oriente, y por nuestros amigos, pedimos a Su Santidad que confirme nuestra conversión a Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre, el único Salvador, con un discurso franco y correcto sobre el Islam, y asegurándole nuestras oraciones en el corazón de la Inmaculada, te pedimos tu bendición apostólica.

Lista de nombres de signatarios y su correo electrónico (ciertamente no todos los ex musulmanes firmarán esta carta por temor a posibles represalias).