Informa al mundo de que algo muy grave sucede en la Iglesia de Dios




Mensaje a un alma mística, enero 2018

(...)Tú estate atenta a los acontecimeintos de Roma ya que próximamente se va a dar a conocer un decreto que haga imposible a los sacerdotes, escapar de las garras de Bergoglio ya que él va, -implícitamente- a obligar a todos a firmar un documento según el cual se adhieran a su magisterio y el que no lo haga va a ser despedido de sus funciones.

Verás cuántos firman en pro de la herejía y se venden así, fatalmente al enemigo, que de desde ese momento los tomará como suyos y hará más difícil su salvación.

Tú entérate bien de lo que pasa allí y toma las medidas oprtunas para informar al mundo de que algo muy grave sucede en la Iglesia de Dios y que necesita ser revelado a cada uno de los fieles católicos para que puedan discernir si se quedan con el antipapa o con el Cristo.

Yo te digo que así ha de ser, puesto que sólo los que Me aman verdaderamente van a hacer de su elección contra Bergoglio, un motivo de glorioso martirio y verás como ellos, con su ejemplo arrastran a otros muchos a la valentía de elegir la Verdad por encima de sus propias vidas y comodidades.

Ven, da a conocer lo que te digo, porque muy pronto vas a ver aparecer ese decreto maldito que exige sumisión como a un dios, siendo que contiene las doctrinas demoníacas implícitamente establecidas por su autor y que no cesarán hasta que hagan desaparecer Mi Cuerpo Eucarístico de los Tabernáculos del mundo, suprimiendo Mi Sacrificio.

Ven pues, no temas, que Yo te acompaño y te guío en tu difícil papel que es, de momento, un enfrentamiento verbal con algunos. Luego irá a más puesto que se han de separar bien claramente dos bandos, el de Cristo y el del Anticristo y su profeta.

Ven a por más, ya que adhiriéndote a Mí consigues gracias abundantes para el mundo.

(...)

eres mía,

Yo tu Jesús